Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo CD-R

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo CD-R

El próximo mes de septiembre está prevista la comercialización de los nuevos CD-R de Traxdata Ibérica bajo la marca TX-Think Extra (piensa extra) denominados TX CD-Soft-R. El CD-Soft-R es un disco híbrido, que contiene un sencillo programa de grabación en su parte ROM y 700 MB disponibles para grabar cualquier tipo de archivo, ya sea música en MP3, fotos en cualquier formato u otro tipo de datos, exceptuando música en formato CD-Audio. El software es compatible con Windows XP y con cualquier tipo de grabador de CD. No requiere la instalación de ningún tipo de driver y se ejecuta automáticamente al introducir el disco en una unidad de grabación de CD. Permite grabar múltiples sesiones hasta completar la capacidad del CD, o bien cerrar la sesión en cualquier momento.

http://www.txeurope.com/esp/pressRel...p?IDNoticia=32

no saben que inventar ya...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q no has contado es q en estos discos no se puede grabar música, por lo q en parte decían q no te podían cobrar el canon porq sólo se iba a dedicar a datos, pero claro, yo al leer eso me dije: ¿y q pasa con las pelis? NO sé, a mí me parece una chorrada eso del programa ROM...

Un saludo