Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ese mal genio...

1. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV

Ese mal genio...

Estaba buscando info para ver si encuentro una fuente bien potente y me he topado con alguien que esta mas cabreado que yo con su ordenador. Razon aqui:

http://www.hardocp.com/image.html?image ... 8xX2wuanBn

Explicaciones (mas bien pocas) aqui:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10089

Vaya pronto, ¿eh?

Cultivemos la paciencia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejejejejeje q wena ... yo creo q con un par d patadas ya vale ... no hay q llegar a tanto :twisted:

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo tengo un amigo que me comento que un dia jugando al pc futbol perdio un partido y se le escapo el teclado por la ventana jajajajaja anda que... yo creo que tampoco hay que llegar a esos casos...las pataditas son buenas pero darle al boton reset muchas veces o apagar el ekipo y encenderlo repetidamente puede hacerle mas pupa al pc... y no deja marcas de daños fisicos jajaj solo psicologicos :lol:

PD: lo muevo a Offtopic creo que pega mas ahi este tema, dekonst tienes mp
    :wink:

un saludo

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo mejor ese es el estado que quedó la caja despues de ser enviada por correos... jejej

Yo vi una toda abollada despues de ser enviada por tan prestigiosa empresa, literalmente tronzada por abajo.

Salu2

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por DaCo
    A lo mejor ese es el estado que quedó la caja despues de ser enviada por correos... jejej

Yo vi una toda abollada despues de ser enviada por tan prestigiosa empresa, literalmente tronzada por abajo.

Salu2
    cierto es......ahi tienes toda la razon

6. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi lo que me hace pensar es que.... dice en la noticia que los 'hechos' invalidaron la garantia.... a ver quien es el guapo que se lo dice al dueño de la susodicha torre :lol: :!:

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las ostias suelen ir en forma de puñetazos al raton o al teclado... de ahi a pegarle balazos a la caja...

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y mira que yo he estado a punto de destrozar el ordenador a martillazos... Pero yo me contengo.
    Si es que cabrea cuando se cuelga el equipo. Lo que me extraña es que no usara la escopeta, que así le hace más agujeros para la ventilación de un tiro :lol: :lol: :lol: .
    Con la pistola, tienes que deciles a los de la garantía que murió en acto de servicio, protegiéndote de un caco que había entrado en tu casa a robarte el plasma y que te disparaba para que no le siguieras. Haber si cuela. jejeje!