Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Ese mal genio...
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ese mal genio...
-
13/06/2005, 23:30Dekonst
Ese mal genio...
Estaba buscando info para ver si encuentro una fuente bien potente y me he topado con alguien que esta mas cabreado que yo con su ordenador. Razon aqui:
http://www.hardocp.com/image.html?image ... 8xX2wuanBn
Explicaciones (mas bien pocas) aqui:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10089
Vaya pronto, ¿eh?
Cultivemos la paciencia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
13/06/2005, 23:34Chicho
jejejejejejeje q wena ... yo creo q con un par d patadas ya vale ... no hay q llegar a tanto :twisted:
-
13/06/2005, 23:43AngelCaidox
yo tengo un amigo que me comento que un dia jugando al pc futbol perdio un partido y se le escapo el teclado por la ventana jajajajaja anda que... yo creo que tampoco hay que llegar a esos casos...las pataditas son buenas pero darle al boton reset muchas veces o apagar el ekipo y encenderlo repetidamente puede hacerle mas pupa al pc... y no deja marcas de daños fisicos jajaj solo psicologicos :lol:
PD: lo muevo a Offtopic creo que pega mas ahi este tema, dekonst tienes mp
:wink:
un saludo
-
14/06/2005, 00:10DaCo
A lo mejor ese es el estado que quedó la caja despues de ser enviada por correos... jejej
Yo vi una toda abollada despues de ser enviada por tan prestigiosa empresa, literalmente tronzada por abajo.
Salu2
-
14/06/2005, 00:13AngelCaidox
Iniciado por DaCo
A lo mejor ese es el estado que quedó la caja despues de ser enviada por correos... jejej
Yo vi una toda abollada despues de ser enviada por tan prestigiosa empresa, literalmente tronzada por abajo.
Salu2
-
14/06/2005, 00:20uny_
a mi lo que me hace pensar es que.... dice en la noticia que los 'hechos' invalidaron la garantia.... a ver quien es el guapo que se lo dice al dueño de la susodicha torre :lol:
:!:
-
14/06/2005, 01:40BeWild
Las ostias suelen ir en forma de puñetazos al raton o al teclado... de ahi a pegarle balazos a la caja...
-
14/06/2005, 14:28txakurra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y mira que yo he estado a punto de destrozar el ordenador a martillazos... Pero yo me contengo.
Si es que cabrea cuando se cuelga el equipo. Lo que me extraña es que no usara la escopeta, que así le hace más agujeros para la ventilación de un tiro :lol: :lol: :lol: .
Con la pistola, tienes que deciles a los de la garantía que murió en acto de servicio, protegiéndote de un caco que había entrado en tu casa a robarte el plasma y que te disparaba para que no le siguieras. Haber si cuela. jejeje!