Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Rotuladores UV

1. Invitado

Rotuladores UV

escuchado lo de los rotuladores Uv y que dan muy bien?alguien me podria decir si es cierto o no vale la pena..

2. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Si te lo curras con unos buenos rotus el resultado es impresionante.

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    .aja pero quedan bien en donde??..en el agua de la RL??...si!...pero tienes que echarle antibichos.en relacion a tu agua destilada 90:10--en la fuente??..venden pinturita en potecito en brocha es mejor pintarla asi(tiene mas sensibilidad que la misma en spray)...o si te vas por lo facil en aerosol...en la T.M...hay marcadores q vienen con punta fina y es mas facil pintar las pistas. ..y queda- 8O 8O ....yo quede bobo con el pintaje de krueger...pintando despues de no se cuantas horas el resultado es este

http://www.hard-h2o.com/fotosmod/dirmod22/big/35

Salu2!!

4. Isengard
    Usuario registrado
    Yo he contestado pensando en que lo dice para las pistas, si es para el agua de la rl NI SE TE OCURRA.

5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    jajaja aqui hay mas de uno que le echa tinta de rotulador al agua de la RL...ya han ido cambiando.vamos a ver que alguno aparece. :roll: .

Salu2!!

6. Isengard
    Usuario registrado
    Yo hice la prueba en un circuito cerrado durante varias semanas.

El resultado:
    - Color apagado feo y poco reactivo a la luz uv.
    - Precipitación a las pocas semanas formando una arenilla que puede obstruir partes sensibles de la refrigeración líquida.
    - Tubos y partes mecanicas de la bomba pintadas. (Esto ultimo depende tb del tipo de tubos que se usen pero la gran mayoría los pinta antes o despues lo que supone una gran perdida de visibilidad y imposibilidad de apreciar formación de algas por ejemplo)

Por lo que recomiendo usar aditivos uv de calidad y CONCENTRADOS ya que de lo contrario necesitarás casi 2 botes de aditivo por llenado y no sale nada rentable.

7. DelKoS
    DelKoS está desconectado
    Usuario registrado
    Pueee yo lo he hecho, uno con uno sino con dos rotuladores disueltos en agua destilada más su correspondiente % de anticongelante y el resultado es xulo, ahora el rendimiento no sé, es decir, no sé cuantos grados puede variar de usar agua destilada + anticong. vs destilada + anticong. + rotus pa tintar el agua, ya k nunca lo he probao :?

Zona alienígena en la rl no he visto, ni en el depósito ni en las entradas-salidas de los racores como alguno he visto x ahi

8. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    dnd se pueden comprar?

9. Isengard
    Usuario registrado
    ¿Que marca usaste?

10. DelKoS
    DelKoS está desconectado
    Usuario registrado
    dnd se pueden comprar?
    En cualquier papelería, centro comercial (Carrefour)...

¿Que marca usaste?
    Staedtler o algo parecido, los típicos rotus tochos de varios colores (verde, amarillo, naranja y azul) k se utiliza pa subrayar apuntes

Tienes k abrirle x la mitad, sacar una especie de esponjilla donde contiene la tinta (mancha mucho, ponlo sobre una superficie de plástico para poder limpiarlo mejor x si se t derrama algo), y con un vaso, un colador y agua destilada vas mojándola para k se vaya filtrando el agua + tinta en la vaso.

11. Isengard
    Usuario registrado
    Pues con uno de esos hice yo la prueba xD

12. DelKoS
    DelKoS está desconectado
    Usuario registrado
    Pues con uno de esos hice yo la prueba xD
    Entre el viernes y el sábado intentaré subir unas fotos, y exas un vistazo al tinte