Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿articsilver 5 y bloque zalman zm-wb2?

1. nibbi
    nibbi está desconectado
    Usuario registrado

¿articsilver 5 y bloque zalman zm-wb2?

hola a todos, estoy dandole vueltas al tema de la ARTICSILVER 5 y este bloque. Me llama la atencion que alguna vez que he quitado el bloque parece como si se hubiera derretido la ARTIC y la verdad me mosquea el tema porque parace que no hace buen contacto la base del bloque con el core del procesador (esta todo apretado e instalado correctamente) antes de este bloque tenia el famoso SLK 900A y la verdad , cuando lo quitaba veia un estupendo contacto entre core y disipa.
    ¿es mejor otra pasta termica para este bloque, tengo la ARTICSILVER3 y la generica de ZALMAN?
    ¿alguien sabe algo?
    PD: La base del bloque esta limpisima y es muyyyyyyyyyy suave 8O que es lo me mosquea

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te he entendido bien... :? la artic silver es asi, muy "líkida" y en cuanto a la superficie suave, cuanto más mejor, significará que esta muy bien acabado, con "efecto espejo". Asi que no se de ke te quejas.

Y qué tiene que ver que la Artic esté muy líquida con el mal contacto?
    Es ke no te acabo de entender. Si te refieres a ke no se ha hecho dura la pasta...pues asi es como es. :?

Si lo has instalado como en el folleto-guia, tiene que contactar por cojones, pues yo tengo el mismo bloke y me daba miedo apretar más por si me cargaba el core.

3. nibbi
    nibbi está desconectado
    Usuario registrado
    el bloque hace buen contacto con el core, mi "mosqueo" es que alguna vez k lo he quitado parece k la pasta se haya derretido, ya que poniendo la misma cantidad pero montando un SLK900A al kitar este (el slk) simpre veia los restos de pasta.
    la ARTIC SILVER 5 no es muy likida k digamos mas bien es de las mas espesas.
    el bloque lo he revisado y su funcionamiento es correcto le he vuelto a poner la ARTICSILVER5 y problema solucionado

4. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Yo uso pasta blanca de toda la vida y va de lujo!

PD: a ver si algun dia rejunto y pillo artic a ver si mejora la cosa (y eso que va de PM)

5. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!!

Q el mundo no esta pa gastos, yo uso la que me vino con este bloque mismo, no me dio ningun problema.

No te estarás quejando ya de vicio. jejejeje

Saludos, tio