Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Chipset 925X, puedo o no hacer OC?

1. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV

Chipset 925X, puedo o no hacer OC?

Buenas tengo la MSI 925X Neo Platinum, con, como podeis apreciar, chipset 925X. Toy un poco rayao. Quiero hacer OC y la gente me tiene hecha un lio. El principal problema que tengo, es que mucha gente me ha dicho que estas placas (las que llevan el chipset 925X) no restringen pci ni pci-e y que podria quemar el "conector" o "colector" de la gráfica. A ver si me podeis ayudar con este tema. Solo recordaros que no tengo ni PU-A idea de OC.

Saludos y gracias de antemano a todos.

2. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me extraña mucho, aún así eso lo puedes comprobar en la bios, si tienes velocidad para fijar el PCIE o AGP entonces puedes bloquearlo todo...

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tube una Asus con ese chipset, y me daba la opcion de ponerlo en AUTO, o de 90 a 150.

4. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas de nuevo. Acabo de echarle un vistazo a la bios, y puedo regular el voltaje de las memos y pci-e de forma independiente respecto a la CPU. ¿Que quiere decier eso? ¿Que si que restringe y puedo hacer OC?

Saludos.

5. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, almenos en el manual de la asus k yo tenia decia algo asi, y en la bios te salia cada cosa con su "menu" para regular el voltage, la frecuencia, etc.. aunque tambien puedes ponerlo en Auto, aunque si haces overclock de la cpu puedes fundir la grafica si lo dejas en auto. En PCI-e, ponlo a 100 fijo y juega con los voltajes de la CPU, de la Memoria, etc. tranquilamente!