Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 6600GT o 6800LE Mutada a GT activando pipes

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

6600GT o 6800LE Mutada a GT activando pipes

holas, que daria mas rendimiento, una 6600GT o una 6800LE activandole los 16 pipes y mutandola a GT (en caso de k se pueda)? pues esto era, un saludo.

2. Invitado
    tu que crees que corre mas: un Fiat Stilo o un Ferrari F50???
    pues tu pregunta es similar, sin duda la 6800LE aunque este sin mutar (en parte por eso es mas cara :lol: )

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pues yo creo k corre mas un fiat stilo :mrgreen: ajajaj, es broma, pero que yo sepa la 6600GT tiene menos pipes k la 6800LE pero esta ultima tiene menos mhz de core y memos no? un saludo.

4. darkfinal
    darkfinal está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, la 6600GT tira mucho más que la 6800LE, eso sí, a palo seco, lo que no sé es si mutando la 6800 subirá mucho de rendimiento o no...

5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    que yo sepa no se puede mutar.... yo nunca oi que se pueda mutar esa.

La 6600GT yo diria que es mejor, yo prefiero un opel astra GTC de gama alta que un bmw de gama baja, pero como siempre cuestion de gustos

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    si que se puede mutar, pero solo la versión AGP y no en todos los casos, es más muy pocos modelos mutan.

7. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    si qse puede mutar claro qsi ( osea activar los motores graficos capados de fabrica osea los pipes ) segun q marca sube mejor q otra por ejemplo las asus 6800le e mutado una (16 pipes) en el 3dmark llega sin subir core
    a 3890 ptos con oc 4280 no esta mal para ser una 6800le eso si con los pipes activados ( no todas mutan ) algunas an mutado los 12 pipes qno esta mal loq con 12 pipes no tiraria muxo mas qla 6600gt osea q aun asin tendrias una q tiraria + o - ygual q una 6600gt osea q yo recomendarias una asus 6800le mira en guru3d.com q ahy manuales y enlaces de como acerlo
    suerte :lol:

8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ami no me merece la pena, pq con todo el royo de mutarla sale mas o menos parecida, a mi no me compensa xD

Compras la 6600GT y no tienes mas que enchufarla