Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Problema con links!!!
-
13/06/2005, 19:19evil
Problema con links!!!
Wenas gente, primero decir que soy nuevo en el foro
Pues vereis desde ace un par de dias hay algo ke me moskea bastante y es que kuando intento acceder al correo a traves del messenger no va. Y aparte kuando apreto en alguna link no se ejecuta el navegador.
Porque puede ser?
Gracias a todos y saludos!
-
13/06/2005, 21:43CazVen
lo del correo con MSN , es normal , es debido a que MSN apesta ..
un poquito de info de tu sistema
S.O , WinXP?? SP1 o SP2?
Que explorador usas???
te rcomendaria usar firefox en caso que no lo tengas.. IE6 sucks como dicen los yankies
-
13/06/2005, 22:56Xaniko
Hola!
Pues tiene el XP home SP1 y usa el firefox lo se porke es amigo mio
Pero el caso esq aparte de que no puede entrar por el link, en clientes de correo como el outlook o incredimail, a la hora de sincronizar da un error y dice de ir a la pag. de upgrades.msn a suscribirse, no se, una kosa muy rara :? Vosotros ke pensais?
-
14/06/2005, 07:31
Lo muevo a software
Un saludo
-
14/06/2005, 17:32spectrum
te recomiendo usar de una vez el mozilla thunderbird (cliente de correo)
Desde cuándo te pasa lo de los links? qué versión del msn usas?? tienes instalado también el IE??...
salu2
-
14/06/2005, 23:21
muchas gracias spectrum, la verdad es que no conocía este cliente de correo, ya te comentare como me funciona :wink: . Mi versión del msn es la 7.0 y tengo instalado el IE xo no lo uso, uso siempre el mozilla firefox. lo de las links me pasa desde hace 1 mes aproximadamente y no se xk es
.
de todas formas creo k mi problema con el correo es debido a k las nuevas cuentas de correo son de pago o x lo menos eso es lo k me han dixo, k pensais?? 1 saludo a todos!!!!!!
-
15/06/2005, 10:27txakurra
Para usar MSN messenger se necesita obligatoriamente la mierda del IE porque ese programa solo ejecuta IE (han sido tan petardos los de microschoft que ejecutan diréctamente las direcciones lanzando "C:\Archivos de programa\Intenet explorer\iexplore.exe http://url.com/", no como otros programas que le dicen a windows que utilice el explorador predeterminado (sea ie, mozilla firefox, opera o cualquier otro) para ver páginas web).
Las cuentas de correo siguen siendo gratuitas y solo hay que pagar para más almacenamiento de correo y opciones extra.
Si instalaste algún programa y justo después dejaron de funcionar los links, mira a ver si desinstalando ese programa vuelven a funcionar. Si fue por alguna actualización del Windows Update, habría que mirar si sale en la lista de agregar o quitar programas y luego quitarla. Yo tuve problemas con IE porque no me abría nuevas ventanas al pinchar en ciertos enlaces (o al ordenárselo con el menú contextual) y lo solucioné reinstalando el S.O., aunque ya solo uso el Mozilla Firefox.
-
18/06/2005, 00:26spectrum
Otra solución es bajándote el messenger plus! http://www.msgplus.net/global.php?lang=es y luego el http://www.stuffplug.com/ lo configuras para que te abra el mail con el firefox y listo!!
salu2
-
18/06/2005, 14:31Perez_89
No os aconsejo el messenger plus, no se a vosotros pero a mi en una actualizcion me metio un espia que me cambiaba la pagina principal de IE y me costo una sudada gorda quitarlo.
sl2
-
18/06/2005, 16:29spectrum
Bueno, la verdad no estoy seguro de que sea un espía, pero eso sólo pasa si activas el botón de radio "Acepto, instalar messenger plus! con patrocinador" al contrario, debes poner "Me niego a ayudar, instalar Messenger Plus! sin patrocinador"....yo lo tengo instalado y no me da ningún problema, al contrario, meayuda mucho cons sus herramientas...
salu2