Resultados 1 al 17 de 17

Tema: thermaltake pipe 101, contento¿?

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

thermaltake pipe 101, contento¿?

Acabo de poner un thermaltake pipe 101 en mi micro amd xp 2800, la verdad eske nose si estar contento o no con el rendimiento del pipe, ya se ke me tengo ke esperar un tiempo a ke la artic silver haga su funcion y se asiente, pero ahora de momento me mantiene el micro en IDLE a 50 grados constantes, son las 5 de la tarde y hace un calor aki en jaén ke no te menees, creo ke esta bien, para acabar de poner el disipa,(acabo de encender el pc.

le e dado un poco de caña jugando a varios juegos y ahí si ke ma sorprendido se a mantenido en 52º el campeón. cuando lo normal con el ventilador de casa, en esta época de calor, ayer mismo estaba a 54-55 en idle y casi 60º dandole caña(jugando al cs por ejemplo).

ah e de decir ke no esta solo, le e montado encima un ventilador UV de thermaltake tb y se keda genial sobre todo cuando enciendo la luz UV, nose ke opinais vosotros? yo creo ke las temperaturas son buenas teniendo en cuenta la época ke estamos y sobre todo la calor ke hace en mi habitación ke le esta cascando el sol to el santo dia. (unos 26-27 grados hace ara mismo estoy con el ventilador enchufao en el culo xDDD y me estoy asando de calor )

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creo q cambiandole el venti te daria muxo mejor resultado, puedes probar con un enermax o con un silent cat, no kedaria tan bien como uno UV, xo el resultado seria mejor seguro, :wink:

3. el_lobo
    Usuario registrado CV
    son casi las 9 de la noche, lleva el pc toda la tarde encendido ( 5 horas para ser concreto) y ahora si ke la artic silver a dado resultados, el campeón se mantiene a 48º en IDLE y repito hace mucho calor en mi habitación, nose yo lo veo muy buena temp ademas le tengo puesto el fsb a 166 y me está trabajando el micro a 2800 y va ke trina.

tb e de decir ke tengo una caja thermaltake soprano, ke esta ventilada con un ventilador de 12 cm por alante metiendo otro atras de 12 sacando y uno en el lateral de 9cm metiendo.

la verdad eske prefiero sacrificar un par de grados por el efecto tan impresionante ke tiene el vent UV aki un par de fotejos:

una de cerca

mola eh[/list]

4. el_lobo
    Usuario registrado CV
    definitivamente el pipe 101 es un campeon, llevo con mi pc 10 horas encendido y me mantiene en idle a 45º la temperatura, le e dao caña con los juegos y de 52º no a pasado una maravilla

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tal la soprano el_lobo? tenia pensao pillarme esa caja, puedes ponerme algunas fotos mas de como keda? gracias, q tal el rendimiento, tas contento con eya?

6. el_lobo
    Usuario registrado CV
    la caja es sencillamente GENIAL tiene un acabado wenisimo, tanto por dentro como por fuera, lo unico "malo" eske el ventilador del lateral es de 9mm y no encuentro rejillas de ese tamaño pero ke vamos eso es lo unico malo porke viene con su rejilla antipolvo, la caja tiene muchisimos detalles, antes de comprarmela vi muchas reviews de muchas cajas y al final me decidí por la soprano sobre todo por su calidad precio( me costó 85€ en coolmod, ya con los portes y todo, el modelo de ventana).

la pintura ke tiene la caja es mate, pero luego la puerta delantera tiene un efecto espejo realmente llamativo(te reflejas en ella).

mas cositas: es totalmente TOOLESS, es decir montas tanto tarjetas pci, agp, como dispositivos IDE, disketeras sin usar ninguna herramienta, no pesa mucho (unos 9kilos con todo ya montado) la ventana las desmontas en un plisplas porke viene con tornillos de estos ke los desatornillas con la mano, además un detallazo ke ma encantao eske tiene dos juegos de llaves, uno para la tapadera y otro para el lateral, asi si le echas la llave en una party la unica forma de ke te roben algo es rompiendo la caja y hay ke ser mu ijoputa pa acer eso pienso yo.

a la caja yo le doy un 10 repecto a calidad-precio, ya ke es casi identica ke la tsunami, y vale muchisimo mas barata( la tsunami es de aluminio entera, esta no), ademas esta tiene la tapa de plastico, pero cerrada parece metal, el efecto espejo es genial.

Luego tiene tb de serie 3 ventiladores, uno de 12 alante metiendo, otro de 12 tb atras sacando y el del lateral de 9 metiendo. Son wenisimos muy silenciosos de thermaltake claro esta naranjas muy vistosos, pero yo los e cambiado por unos azules porke me estoy haciendo un mod todo azul por dentro pero son mas silenciosos ke los ke yo e puesto aora.

por ultimo decirte ke tiene otro grandisimo detallazo, el ke mas mea gustado a mi( si tu placa base lo tiene claro esta), tiene un sistema antirobo de sonido, es decir en la tapadera tiene como un pekeño interruptor, si kitas la tapa empieza a pitar el altavoz de la torre, y vaya ke si pita! pero claro esa funcion algunas placas no la tienen, mi placa asus a7n8x-e deluxe si la trae.

la caja es realmente genial yo estoy muy contento con ella

ah! se me olvidaba tb tiene sus patas ke las puedes girar en varias posiciones( yo las tengo metidas para adentro) y como no tiene las tipicas conexiones de firewire, usb y sonido, ke ahi es donde yo le veo el fallo ke als tiene en el techo, cosa muy caracteristicas de thermaltake, pero weno eso algun dia como se me crucen los cables le meto la dremel, metacrilato y un ventilador arriba ke sake.

lo dicho yo por lo menos te la recomiendo 100% porke ademas es una caja ke VISTE, porke es muy muy elegante y sencilla ( en el metacrilato tiene rallado una frase ke pone Thermaltake cool all your life ) ke keda muy molona.

muchos diran ke es un premodeado pero a mi me encanta

pd: te dejo aki la url de la web de la torre (pensaras ke algunas fotos estan retocadas por lo del brillo del frontal, NO, brilla asi, jejee hasta viene con un pañito pa limpiarla xD)

http://www.thermaltake.com/xaserCase/so ... ws/bws.htm

aki el hilo ke puse cuando empecé el mod, tengo ke actualizarlo con mas fotos, aunke la verdad me keda mucho ke meterle a esta caja jejeje:

http://www.hard-h2o.com/vertema/19027.html

enga un saludo !

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por el_lobo
    definitivamente el pipe 101 es un campeon, llevo con mi pc 10 horas encendido y me mantiene en idle a 45º la temperatura, le e dao caña con los juegos y de 52º no a pasado una maravilla
    vaya estaba siguiendo este hilo y ya me parecia extraño que no te diera buenos resultados el pipe, me alegro que ahora cambies de opinion jejeje yo le tengo y a mi me va deluxe tambien.

un saludo

8. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te preocupas por una buena ventilación de caja muy posiblemente mejores las temperaturas

9. el_lobo
    Usuario registrado CV
    ehmmm la caja esta perfectamente ventilada, solo le falta un ventilador arriba ke tire aire

10. el_lobo
    Usuario registrado CV
    sera ke ace mucha calor o nose pero ara me marca el micro unos 54º con el winamp y viendo webs...nose nose

11. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te preocupes, con el calor que hace estos días seguro que es por la temperatura ambiente.
    mi despacho ahora mismo es una sauna, está a 31º, así que en idle tengo 43º y con trabajo ligero me sube a 45º
    píllate un termómetro de un euro en los chinos y aunque no sea una maravilla te servirá para no asustarte si compruebas que la temperatura ha subido.

un saludo

12. el_lobo
    Usuario registrado CV
    la verdad es ke en mi abitacion hace una calor impresionante, porke esta to el dia cascandole el sol, y además esta en la parte mas alta de la casa(3 pisos) y conforme vas subiendo parriba va subiendo gradualmente la temperatura

13. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es ke en mi abitacion hace una calor impresionante, porke esta to el dia cascandole el sol, y además esta en la parte mas alta de la casa(3 pisos) y conforme vas subiendo parriba va subiendo gradualmente la temperatura
    por eso te digo. lo que tú llamas "calor impresionante" pueden ser fácilmente 32º, en cuyo caso 54º para un 2800 no es una temperatura para asustarse. Si además, como en mi caso, no corre ni una pizca de aire donde tengo colocado el pc, pues ya tienes la causa.

de todas formas, si no lo tienes, te recomiendo q uses el CPUidle, que te puede bajar fácil unos 5º por software si las tareas son ligeras.
    http://www.cpuidle.de/index.php

un saludo

14. el_lobo
    Usuario registrado CV
    gracias tio

15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Alguien ha provado el pipe 101 con un adaptador a 120mm y con su respectivo ventilador 120mm?, seria interesante ver que tal rendiria esa configuración. Aunque le veo el problema del tamaño, quiza no cabria en algunas placas base.

PD: Si os interesa, seguro que si, en app hay articulos modding desde hace poco y cada vez mas, la mayoria son de coolermaster: por ejemplo ventilaodor de 120mm silencioso con leds vale 5€!!!!! increhible no? una refr likida que se pone ocupando dios bahias de cd 174€ tamien de colermaster.xD

S4LU2.

16. el_lobo
    Usuario registrado CV
    fuck_me posnose a mi ese venti de 12 con leds en appinformatica me costo 12€....

17. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    fuck_me posnose a mi ese venti de 12 con leds en appinformatica me costo 12€....
    Pues yo lo vi el mismo dia que salio, ademas las web es la que manda el precio al comercial:
    COOLER MASTER VENT. CAJA 12X12 AZUL 5,90
    COOLER MASTER REFRIGERACION LIQUIDA 174,40
    FRONTAL AEROGATE II NG 30
    etc...

S4LU2.