Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- que disipador me recomendaisss!!!
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: que disipador me recomendaisss!!!
-
13/06/2005, 17:00Usuario registradoThe_Answer
que disipador me recomendaisss!!!
Pues bien, estoy buscando un disipador para mi abit fatal1ty an8 sli y bien busco un buen disipador que disipe bastante bien y sea lo maximo de silencioso. y bien he estado mirando por ay y bueno los que parecen que mas se compran son:
Zalman, xp90cu, tt silent tower y el big typhoon que he leido par de reviews y parece que esta bastante bien. Pero vamos mi gran problema es que necesito saber cual encajaria bien en mi placa, ya que podria estropearme o ya no podria encajar el otes ram flow, que me recomendais?? esta claro que pienso hacerl overclock al micro...
-
13/06/2005, 17:35Usuario registrado CVTuRCO
D ahí el mejor (y más pensando en OC) es el Big Typhoon, y luego el XP90cu. Para ver si t xoca cn el ramflow, mide un radio d 6cm alrededor dl centro dl socket, y d la base no tienes q preocuparte ya q es igual q cualquiera q use anclaje d tornillos..
Aquí tienes varios links con fotos:
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/18449/20.html
Salu2..
-
13/06/2005, 23:35Usuario registrado CVGoteK
El xp90 no te chocaria con nada, en la web del fabricante dice q ese modelo solo es incompatible para la ABIT AI7, del xp-120 si dice q tendrias problemas con el otes ram flow. Yo pregunte algo parecido en un post ace un par de dias y me recomendaron el xp90cu con un delta y creo q es lo q are
-
14/06/2005, 08:31Usuario registrado CVElio
thermaltake byg thipoon me a bajado 15 grados , tengo la mi amd k8 soket 754 un 3000+ a 35 grados sin OC de 50 ke se ponia antes ademas es super silencioso, es er unico ventilador ke tengo en la caja con este casho de disipador ases lo ke kieres, es muy dificl k de kon la fuente por lo menos en la mayoria de cajas en la mia tieen unos 3 dedos pa chocar en la fuenete ke ya le keda vamos, yo kreo kes tu mejor opcion, er unico contra weno 2, tamaño ( aunke er peso es weno por ke pesa muy poko) y er otro contra es er preciio.
weno espero averte ayudado.
dew
-
14/06/2005, 17:23Usuario registradoThe_Answer
Mi problema no es que de con la fuente, sino con la otes ram flow (que son unos ventiladores que vienen para las memos con la abit fatal1ty) y espacio en la caja tampoco es problema, ya que tengo una thermaltake kandalf.
Iniciado por Elio
thermaltake byg thipoon me a bajado 15 grados , tengo la mi amd k8 soket 754 un 3000+ a 35 grados sin OC de 50 ke se ponia antes ademas es super silencioso, es er unico ventilador ke tengo en la caja con este casho de disipador ases lo ke kieres, es muy dificl k de kon la fuente por lo menos en la mayoria de cajas en la mia tieen unos 3 dedos pa chocar en la fuenete ke ya le keda vamos, yo kreo kes tu mejor opcion, er unico contra weno 2, tamaño ( aunke er peso es weno por ke pesa muy poko) y er otro contra es er preciio.
weno espero averte ayudado.
dew