Resultados 1 al 2 de 2

Tema: refrigeracion pasiva

1. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado

refrigeracion pasiva

Bueno, pues la idea era fabricarme un serpentin como el de la foto para refrigerar el ordenador por las noches mientras esta con el emule, y asi bajar al maximo la sonoridad mientras duermo. ¿alguien sabe como lo podria hacer? ¿funcionaria?.

Aqui dejo el enlace del sistema sin ruido este para mas informacion.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1025

Un saludo.

2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo q puedes hacer es buscar un aparato de aire acondicionado de los de ventana (en los desguaces suele haberlos a montones), sacas el evaporador (es como un PECO pero a lo bestia), q está en la parte trasera, es facil de desmontar, con un destornillador y unas alicates te vale. Tendrás q cortar dos tubos de cobre por la q saldrá el gas si todavía lo tiene, ahí es donde soldarás los racores de entrada y salida del agua. Una vez en tu casa lo limpias lo mejor posible y le fabricas una caja ajustada (metacrilato, aluminio, madera, cartón, según presupuesto) con abertura en la parte de abajo y arriba para q el aire al calentarse cree una corriente ascendente.
    Si supiera el procesador q tienes te íría si será suficiente, yo creo q vale para cualquiera sin OC a menos q vivas en el desierto.
    Yo tengo uno pero montado con venti.(si quieres pongo foto)
    Es solo una idea, espero q te sirva.
    Salu2