Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Quitar pintura de plastico

1. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV

Quitar pintura de plastico

Buenas gente

estoy haciendo un proyecto
    entonces,tengo una pieza de plastico,que quiero pintar
    no dispongo de lijas ni nada,asi que acabado 100% profesional no voy a tener

segun tengo entendido se tiene que hacer asi
    -limpiar el plastico
    -capa de imprimiacion
    -capa de pintura
    -otra capa de pintura
    -algun barniz en spray

entonces...mi hermano...me ha pintao el plastico sin siquiera meter imprimacion ni nada,resultado,UNA JODIDA CHAPUZA,que pasas el dedo y se te pinta el dedo del color xDDD

ALGUN MATERIAL PARA QUITAR LA PINTURA SIN DAÑAR EL PLASTICO?

muchas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aguarrás o similares...

3. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Aguarrás o similares...
    y tarda mucho en irse con aguarrás?
    como se aplica?

algun otro producto?

gracias por contestar

4. Invitado
    nadie mas?

5. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Para quitar la pintura prueba los disolventes tipicos que tengas en tu casa, quitaesmaltes de tu madre, alcohol de curar, etc.
    Si con eso no sale prueba con aguarras y cosas mas fuertes, el metodo es humedecer un paño y frotar.

Para pintarlo lo que tienes que hacer es comprar pintura de imprimación en spray (te recomiendo la citadel).

Luego pintarlo con pintura, si no tienes aerografo te recomiendo que compres botes de pintura de ALTA PRESIÓN, de lo contrario en lugar de difuminar la pintura disparará gotas de pintura y el acabado es mucho peor.

Para terminar dale varias capas de esmalte en spray satinado o mate como mas te guste.

Yo te reocmiendo dar varias capas de pintura y pasarle una lija de entre 1000-1500 cada pocas capas.

Es muy importante que antes de lijar dejes secarlo bien, mínimo 24 horas. Para dar una capa sobre otra entre 5 y 30 minutos dependiendo de la pintura.
    Espero q te sirva.

Un saludo.

6. DelKoS
    DelKoS está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando aplikes aguarras o disolvente, ten cuidao xq se jala el plástico...

7. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre depende del plastico, lo normal es que como mucho se ponga amarillo pero si lo vas a pintar por eso no pasa nada.

Un saludo.

8. Invitado
    gracias a ambos

9. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    el invitado era yo

probare con disolvente,que tengo por casa,espero que no me se coma el plastico o lo deforme

10. DelKoS
    DelKoS está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre depende del plastico, lo normal es que como mucho se ponga amarillo pero si lo vas a pintar por eso no pasa nada.
    Si, todo depende del plástico y de la cantidad k utilices, pero vamos, k se tenga presente, no vaya a ser k luego uno se lleve una desilusión :wink:

11. Invitado
    Éste es mi primer post, así q antes, quiero felicitar al equipo que hizo posible en nacimiento de éste gran foro (Ayuda muchísimo) .

Siguiendo con el tema, se podría quitar la pintura del metacrilato?

Es que me han regalado unas piezas de metacrilato (mejor dicho, las iban a tirar, y me quedé yo xD), que vienen pintadas, y raspando se quita, pero claro se ralla el metacrilato. Lo probaré, pero espero que no se dañe el metacrilato.

Por cierto, desaconsejo el uso de decapante, ya que reacciona con el metacrilato, y se derrite, por lo que la pintura se mezcla con el metacrilato y luego no forma de quitarlo. Pues si, como os lo imaginási, lo probé y se fue la pieza a donde tenía pensado ir desde el princípio, a la basura. Pero bueno, todavía me quedan 6 piezas mas xD.

12. Invitado
    Éste es mi primer post, así q antes, quiero felicitar al equipo que hizo posible en nacimiento de éste gran foro (Ayuda muchísimo) .

Siguiendo con el tema, se podría quitar la pintura del metacrilato?

Es que me han regalado unas piezas de metacrilato (mejor dicho, las iban a tirar, y me quedé yo xD), que vienen pintadas, y raspando se quita, pero claro se ralla el metacrilato. Lo probaré, pero espero que no se dañe el metacrilato.

Por cierto, desaconsejo el uso de decapante, ya que reacciona con el metacrilato, y se derrite, por lo que la pintura se mezcla con el metacrilato y luego no forma de quitarlo. Pues si, como os lo imaginási, lo probé y se fue la pieza a donde tenía pensado ir desde el princípio, a la basura. Pero bueno, todavía me quedan 6 piezas mas xD.

13. swatkat
    swatkat está desconectado
    Usuario registrado
    El invitado de antes soy yo jejejeje

14. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo que tienes que hacer es pulir el metacrilato... Oseas, quitarle una capa entera.

Para ello, busca discos de pulir para 'Dremel' mismo :wink: .

Saludos :wink: .

15. Invitado

Re: PULIR UNA PANTALLA DE MOTO

HOLA QUE TAL:
    Mi pregunta es la siguiente, tengo una pantalla de moto que esta muy rallada por el tiémpo y le he aplicado infinidad de productos para dejarla mas o menos decente, pero n0 hay manera.
    que procedimiento tengo que aplicar para mejorar el estado de la pantalla

16. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: PULIR UNA PANTALLA DE MOTO

Cita Iniciado por MINISTRO
    HOLA QUE TAL:
    Mi pregunta es la siguiente, tengo una pantalla de moto que esta muy rallada por el tiémpo y le he aplicado infinidad de productos para dejarla mas o menos decente, pero n0 hay manera.
    que procedimiento tengo que aplicar para mejorar el estado de la pantalla
    Hombre si tiene un cierto grosor ( 1mm-2mm o asi... ), pues podrias probar a pulirlo. Se usa un disco de pulir + dremel , y CREO que se aplica un 'gel' especial para pulir. Digo 'creo' porque lo he escuchado, pero nunca he buscado info ni lo he hecho. Pero vamos, pulirlo de seguro.

Saludos :wink: .