Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ultra espectacular!
-
13/06/2005, 11:25senegro
ultra espectacular!
necesito a alguien que me haga un diseño espectacular para el lateral de la torre, una cavalier 3, quiero algo bello, nada de tribales ni marcas comerciales, quiero que sea la bomba, me gusta la simplicidad, habia pensado en hexagonos tipo panel de abeja, pero ya lo vi en una torre y no es plan copiar.el corte lo hare por chorro de agua (unos 50€). pido ayuda porque soy menos imaginativo...
por favor mostradme diseños, gracias adelantadas.
-
13/06/2005, 15:41BeWild
Mirate una web que se llama "Todoadeshivo", buscala en el google, que es de pegatinas de coches tuning, y tienen algunas muy espectaculares
-
13/06/2005, 15:49senegro
gracias, estube mirando pero no me gustaba nada, busco algo mas elegante, mas estiloso por decirlo asi, jajaja. la pagina es teleadhesivo.com. gracias de todas maneras.
-
13/06/2005, 16:50Tonnituntun
Pues ideas... ya que estan en otro tema hablando star wrs mirate el simbolo del imperio, o si te gusta las llantas de algun coche hacerle la silueta de esa llanta...solo son ideas
-
13/06/2005, 17:07senegro
no no eso, no, busco algo de formas sencillas pero a la vez bonitas, algo simple pero bello.
-
14/06/2005, 01:32
simple pero bello??...pero explicate un pelito mas....ni pepa te entiendo.
Salu2!
PD: mira el de opositivo a ver.
-
14/06/2005, 02:40ToRyN
simple y que sea la bomba lo veo jodido... si eso simple y con estilo, pero la bomba nose yo.
Aqui lo que se me a ocurrido con simpleza xD
Como en el frontal tiene una linea como que lo divide tu la continuas hacia atras, recta, como en el ejemplo de la foto (recta se inclina hacia abajo y sigue recta) haciendo como si fuera la torre dos piezas, o como quieras..
La linea seria un corte del mismo grosor que la del frontal, aprobechando que lo haras con chorro de agua quedaria tremendo xq a mano no veo muy jodido.
Luego deltras del corte algun plastico translucido y destras una iluminacion en verde (xq el azul esta mu visto xD). En cuanto a la linea seria ahcerla simetrica en los dos laterales (si quieres q sea simple y vistoso me olvidaria de hacerle una ventana para que se vea el interior).
Otra cosa que podrias agregarle es tu nick o lo que sea debajo de la linea en el lateral de la foto. Tambien cortado con un tipo de letra...¿estilosa? xD vamos que no sea sangrienta ni tipo comic sans...... y con su plastico translucido y su luz detras que lo ilumine.
Para rematar podrias iluminar tb en verde la franja esa que trae el frontal.
Ale ya tienes algo simple xD nose si llegara a tu nivel pero bueno
Salu2!
-
14/06/2005, 12:39
perdonarme por estar ausente. tengo una centurion 5, tenog pensaod poner entre el hueco de la fuente o los lectores "C'n[3]Gr0" luego en el hueco en el que va la placa, sin que se vea ni la fuente ni los lectores y discos duros ponerle una serie de lineas con estilo. gracias