Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con PCIs

1. Invitado

Problema con PCIs

Buenas

Comento mi problema... Acabo de comprar una placa (DFI LanParty UT NF3 250gb) y un micro (AMD Athlon64 3200+ SK754) y uso Windows XP 32bits

Al conectar las 3 pci's ke tengo (Tarjeta Tv, Tarjeta Ethernet Gigabit y Tarjeta Inalambrica) resulta que solo me reconoce bien la tarjeta de Tv...en las demás sale con una admiración en el administrador de dispositivos, y pone (no recuerdo exactamente ke no las tngo conectadas ahora) mas o menos algo como... que no se puede iniciar el dispositivo, ke no se encuentra el firmware correcto y que contacte con el distribuidor para actualizar el firmware o la BIOS.

Si desconecto la de TV y dejo la inalambrica, ésta funciona perfectamente...y en alguna ocasión al conectar la de TV y la inalambrica no me funcionaba el ratón usb...

Me supongo que será algún problema de recursos y que la fuente se queda corta ( es de 400W por eso me extraña ), o quizás algún conflicto entre las pcis

Aparte de las pcis tengo conectados dos discos PATA, uno SATA, y una regrabadora de DVD.

Pues a ver si alguien me puede responder y confirmarme ke es problema de que la fuente (400W) se queda corta, o es problema de la placa y tengo que cambiarla...o de qué puede ser.

Gracias por adelantado, un saludo!!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso huele a problema de IRQs, lo q se conoce como interrupciones... lo q debes hacer es asignarlas manualmente aunq no deberías tener problemas... intenta ponerlas de una en una, es decir, pon una, arranca, apaga, pones otra y así hasta el final a ver si te rula bien...

Un saludo

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece problema de IRQ .. deberias revisar que tengas los driver actualizados de la placa base , y de cada dispositivo ... si no lo resuelve , deberias en la BIOS asignar los IRQ manualemente...

esa placa posee una opcion para asignar I/O SPECIAL a los PCI .