Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con PCIs
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con PCIs
-
13/06/2005, 10:24
Problema con PCIs
Buenas
Comento mi problema... Acabo de comprar una placa (DFI LanParty UT NF3 250gb) y un micro (AMD Athlon64 3200+ SK754) y uso Windows XP 32bits
Al conectar las 3 pci's ke tengo (Tarjeta Tv, Tarjeta Ethernet Gigabit y Tarjeta Inalambrica) resulta que solo me reconoce bien la tarjeta de Tv...en las demás sale con una admiración en el administrador de dispositivos, y pone (no recuerdo exactamente ke no las tngo conectadas ahora) mas o menos algo como... que no se puede iniciar el dispositivo, ke no se encuentra el firmware correcto y que contacte con el distribuidor para actualizar el firmware o la BIOS.
Si desconecto la de TV y dejo la inalambrica, ésta funciona perfectamente...y en alguna ocasión al conectar la de TV y la inalambrica no me funcionaba el ratón usb...
Me supongo que será algún problema de recursos y que la fuente se queda corta ( es de 400W por eso me extraña ), o quizás algún conflicto entre las pcis
Aparte de las pcis tengo conectados dos discos PATA, uno SATA, y una regrabadora de DVD.
Pues a ver si alguien me puede responder y confirmarme ke es problema de que la fuente (400W) se queda corta, o es problema de la placa y tengo que cambiarla...o de qué puede ser.
Gracias por adelantado, un saludo!!
-
13/06/2005, 11:41
Eso huele a problema de IRQs, lo q se conoce como interrupciones... lo q debes hacer es asignarlas manualmente aunq no deberías tener problemas... intenta ponerlas de una en una, es decir, pon una, arranca, apaga, pones otra y así hasta el final a ver si te rula bien...
Un saludo
-
13/06/2005, 17:05CazVen
parece problema de IRQ .. deberias revisar que tengas los driver actualizados de la placa base , y de cada dispositivo ... si no lo resuelve , deberias en la BIOS asignar los IRQ manualemente...
esa placa posee una opcion para asignar I/O SPECIAL a los PCI .