Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ruido insoportable de mi nuevo pc

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

ruido insoportable de mi nuevo pc

hola, tengo una caja nzxt nemesis elite edition con 3 ventis de 12cm, luego tengo el ventilador inbox que trae mi amd 3000+ venice, luego tengo una F.A generica con 2 ventis de 8, luego tengo tambien el ventilador del chipset de mi DFI Lan Party nForce4 Ultra-D y ya esta. En total con 7 Ventis que se juntan y hacen un ruido bastante insoportable. Que puedo hacer? poner un disipador pasivo al chipset? (no se si seria conveniente porque hago oc), si compro una f.a silenciosa se reduciria bastante no? y para reducir el ruido del ventilador del procesador meterias RL? tengo una bomba eheim 1048, un ketchak nº4, solo me falta el deposito y el radiador y los tubos. Si empiezo por cambiar la F.A, luego comprar un radiata + depo, y todo me meto en mucho dinero y ahora mismo estoy pelao, que hariais? alguna otra solucion? muchas gracias de antemano y un saludo.

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo primero que haria seria mirar q es lo q produce ese ruido q tanto te molesta y luego actuar en consecuencia.

Yo creo q sino quieres gastarte dinero lo mas facil seria pillar un rehobus y regularlo y listo, cn 15-20€ problema resuelto :twisted:

Salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    1º -chipset pasivo zalman.
    2º-Xp-90 y un ventilador de 90, por ejm: silent cat
    3º pon los ventiladores de la fuente a 5 o 7V
    4º regulalo todo con un rehobus.

S4LU2.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La regulación por medio de un reobus es una gran idea si quieres aire (en caja y fuente es inevitable) pero la líquida no es mala idea (podrás quitar ventis de caja) por lo q yo me lo pensaría, yo de hecho he acabado odiando el ruido en el PC y por eso me paso a líquida... aparte puedes exprimir mejor el OC del micro...

Un saludo

5. Invitado
    7 ventiladores!!! 8O vaya barbaridades llega a hacer la gente

y eso con un amd 3000 que se calienta poco

y todo para hacer oc supongo

pues haberlo pensado antes y en lugar de comprar un 3000 esperas un poco y te compras un 3500 y una placa normal y solo necesitas 2 ventiladores, el del procesador y el de la fuente, todo funcionando de maravilla y casi en frio

pero no, la gente prefiere coger un 3000 y no se muy bien para que convertirlo en una especie de central nuclear que se calienta un huevo, dotarlo de 7 ventiladores, reducir la vida del sistema, y realmente para que?

con sinceridad todo esto me parece la estupidez del siglo

y no olvides que el calor es calor, lo disipes mejor o peor, si no está en la mobo o cpu, estará en el disco duro o en tu habitación o en otro lado, asi que me da lo mismo

Lo ideal es no calentar tanto las cosas para luego no tener que enfriarlas!!!!

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, lo de pasarme a la RL es wena idea, tened en cuenta k yo antes tenia rl y la kite por cambio de pc, el radiador se estropeo y el deposito no me sirve para esta caja nueva, entonces, si pongo la RL en parte es bueno, porque elimino el ruido del chipset y el del cooler del micro, pero en parte es malo porque me gasto pasta y encima el radiata doble llevara dos ventis, osea k, k opinais?

la bomba eheim 1048 la tengo
    el ketchak nº4 para cpu lo tengo

me faltaria comprar un radiata, tubos, y bloque postman para el chipset, y dos ventis de 12cm para el radiador. y solo con eso me meto en 80 euros. nose, esto es todo. un saludo