Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ordenador no enciende, ayuda por favor

1. Invitado

Ordenador no enciende, ayuda por favor

Pues a ver, me he comprado un ordenador nuevo. Lo he montado y comprobado una a una todas las conexiones con lo cual ese no es el problema. El problema es que al encender la fuente de alimentacion se encienden los ventiladores (q estan conectados a ella, no a la placa) y en la placa base (DFI Lanparty nf4 ultra d) se encienden los leds, unos que se encuentran en la parte de abajo a la izquierda, los 4 en color rojo, al intentar encender el ordenador con el power de la caja no se inicia, ni el ventilador de la cpu ni nada de nada. Ya no se si puede ser por la placa base, por el micro (espero q no, puf) o por la fuente o porque, no parece q se haya quemado nada, pero aun asi estoy bastante acojonado.
    A ver si me podeis echar una mano por favor, un saludo y muchas gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo te aconsejo que lo liberes de la caja y lo montes encima la mesa haber si te hace lo mismo. hay veces que contactos de la placa base en la caja...o cualquier otra chorrada puede dar lugar a esto.

3. Invitado
    Muchas gracias por responderme. Ya he probado eso y nada, el tema es q ni enciende, no se q narices le pasa. No se si sera de la fuente que no va (aunq se enciendan los ventiladores conectados a la misma), o la placa (aunq se encienden los leds, pero no sé si tendra q ver) o el micro, aunq supongo q si fuese por el micro al menos el ventilador del micro se pondria en marcha, y en este caso nada. Pruebo con el switch de encendido de la placa y tampoco. Ya no se que hacer, estoy bastante acojonado. ¿No se os ocurre nada? ¿Que puede ser?
    Muchas gracias

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    has probado a conectarlo co lo minimo??

grafica...memoria...micro...y disco duro

5. Invitado
    Sip, lo he probado y nada, se niega a encenderse. Ya no se q hacer ni q narices puede ser... Si se os ocurre algo más...
    Muchas gracias

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La DFI son un poco peleonas para su configuracion, sobre todo el tema de los jumpers para la ram, quiza no los has puesto bien: con el riesgo que esto conlleva, ya que si no los has ajustado el voltaje no seria el correcto .... Esto es una remota posibilidad, ya que seguramente tu problema sea otro.

S4LU2.

7. Invitado
    El jumper de la RAM esta bien puesto, yo creo que debe ser la placa o la fuente que no proporcione el suficiente voltaje. Si fuese el micro supongo que al menos su ventilador funcionaria no? Puede que la fuente no aporte el voltaje necesario aunq encienda y funcionen los ventiladores, y la placa enciende sus leds, ¿que opinais que es lo mas probable q presente conflictos por lo q os he comentado? Un saludo y gracias

8. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a resetear la BIOS??? Puede funcionar.

En el manual de la placa base debe venir una sección de errores donde te indique qué significan los 4 leds rojos, al menos te dará una pista, si es por memoria, gráfica o micro.

Salu2.

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Nethzak
    El jumper de la RAM esta bien puesto, yo creo que debe ser la placa o la fuente que no proporcione el suficiente voltaje. Si fuese el micro supongo que al menos su ventilador funcionaria no? Puede que la fuente no aporte el voltaje necesario aunq encienda y funcionen los ventiladores, y la placa enciende sus leds, ¿que opinais que es lo mas probable q presente conflictos por lo q os he comentado? Un saludo y gracias
    Cabe la posibilidad de que exista un corto, has manipulado bien los componentes?. Has comprobado que la FA no este fundida? o pinzada.

S4LU2.

10. Invitado
    Si, manipule bien los componentes, aunque ahora mismo y viendo que todo sigue igual ya dudo de todo. Esta mañana voy a ir a probar con otras fuentes de alimentación, a ver si fuese este el problema, aunque ya la verdad no se que hacer. Hay alguna manera para detectar un corto? Deberia haber algun transistor abombado? O quizas olor a quemado o algo asi? Es que esto no sucede, y la verdad ya no se ni que hacer. Muchas gracias por responder.
    Un saludo