Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo pc

1. Invitado

Nuevo pc

Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y es para preguntaros que os parece esta configuracion de mi nuevo pc (que aun tengo que compar) en un principio es para diseño garfico Solid Works. Autocad, i algo de imagen asi como video casero y me gustaria entar el OC poco al principio solo para dar unos pasitos.
    Al grano

Placa base : MSI K8N Neo4 Platinum/SLI

Procesador : AMD Athlon 64 3200 + 939 box

Tarjeta Grafica : MSI NX6600-TD128E (en un principio una solo)

Dico Duro : Western Digital - 120 GB SATA WD 1200JD (Dos unidades
    en modo RAID 0)

Memoria Ram : Corsair ValueSelect VS512MB400 y aqui el problema puede ser C3 que memoria compar ?

Los demas componentes mas o menos ....no son muy importantes

Estaria muy agradecido por una buena opinio

Salud2 Ayantee

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no vas a jugar, yo que tu invertiria en mas Mhz, por ejemplo 3500+ y ahorraria en la grafica porque para diseñar de poco te va a servir un grafica buena. Tambien me ahorraria el SLi.

PD: Si buscas una grafica especifica para diseño: busca una Matrox.

S4LU2.

3. Invitado

Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si no vas a jugar, yo que tu invertiria en mas Mhz, por ejemplo 3500+ y ahorraria en la grafica porque para diseñar de poco te va a servir un grafica buena. Tambien me ahorraria el SLi.

PD: Si buscas una grafica especifica para diseño: busca una Matrox.

S4LU2.
    Fuck_Me Gracias por tu opinion tendre en cuenta lo del 3500 pero eso del Box no se si es factible con algo de refigeracion liquida, Que opinas ? a parte de eso que Memos Optarias ?

Salud2 Ayantee

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Lo del oc lo tienes facil: disipador thermalright XP-90 y un ventilador de 90mm, por ejemplo un Papst: para el procesador y dos Papst de 120mm para la caja.

Seria buena opcion comprar tambien un rehobus para controlar los ventiladores.

Memorias te recomiendo unas buenas:corsair twinx1024 PC4400C25, cuanta mas capacidad mejor y estas son muy buenas para oc.

S4LU2.

5. Invitado

Memorias

La verdad es que lo de las memorias lo tengo verde pero verde, creo suponer que son las a propiadas para la placa base.....pero es que no encuentro nada al respecto en la informacion de la K8N Neo4 Platinum/SLI
    solo que soporta DDR 266/333/400 de 184-pin (DDR DIMMs) hasta 4 GB y que sporta 2,5v.....esto es todo....voy perdido donde podria encontar mas informacion respecto al tema de mis memorias respecto a esta placa?

6. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esa placa el maximo vdimm que da es 2.85v asi que tu mejor opcion pasa por unas buenas tccd,las corsair que comentan son una excelente opcion aunque algo caras,y no se yo si van a dar problemas de incompatibilidad,porque las corsair ya daban problemas con la msi neo2

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Mejor busca una DFI, que deja subir mas voltaje dimm.

S4LU2.