Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cajas para HD USB

1. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV

Cajas para HD USB

Hola a todos, juraría que hay varios temas en los que se plantean problemas con discos USB, pero tras media hora de búsqueda no he podido encontrarlos.

El caso es que un colega se ha comprado una caja para HD de 3,5" por USB, y le ha metido un viejo disco Seagate de 20 Gb. Inicialmente no le funcionó, pero resolví el problema cuando advertí que el HD no tenía ningún jumper, apañé uno por ahí y se lo puse, y así funcionó el disco. Al día siguiente me vuelve a llamar diciendo que lo ha formateado (con el partition magic 7, tiene un pc algo antiguo) y ahora no va.

Me explico, cuando enchufas/enciendes el disco, Win lo encuentra y así lo indica en la bandeja del sistema. Pero, si tratas de abrir el administrador de dispositivos o el propio MiPC se tira la ostia de tiempo, hasta que aparece. Cuando finalmente aparece el icono en MiPC no puedes hacerle nada, ni acceder ni formatear, to el pc se queda colgado si lo intentas.

Alguien recuerda como se resolvía esto?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tiene algún antivirus instalado ese ordenador? Si acaso sería probar el disco duro con la caja en otro ordenador.

P.D.: Yo tengo una de esas cajas con un samsung de 10 gb (tiene 5 años el pobre disco y jamás ha dado problemas).

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no tiene antivirus, me temo que el problema se debe al formateo que hizo del disco con el Partition Magic, este programita está muy bien, pero en algunas ocasiones hace cosas bastante raritas, sobre todo si lo combinas con el XP. El disco iba perfectamente cuando se lo monté yo, cuando le puse el jumper y tal, y en esa ocasión lo formatee del modo normal, botón derecho y format...

Creo que al final lo montaré en un canal IDE y lo formatearé al modo clásico (y luego le desinstalo el PM al nene pa que no haga más tonterías)

4. Invitado
    No me extraña es q el partition magic 8.0 es el del xp no el de 7.0