Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: trarjeta de tv pctv de pinnacle es una basura
-
12/06/2005, 17:32
trarjeta de tv pctv de pinnacle es una basura
Hola a todos, parece que la pinnacle pctv no da nada más que problemas, aver si podeis ayudarme, me explico.
He tenido perfectamente funcionando la trajeta pctv funcionando en un pentiun III a 533 Mh, con 64 Mb ram, He ampliado a 190 Mb la ram y cargado el Windows WP SP2. Pues bien, desde entonces no consigo que funcione.
- He instalado el disco original y nada
- He puesto la versión 5.50 bajada de la página oficial de pinnacle y nada
- He intalado un parche para xp que existe en la página de pinacle y nada.
-Me he puesto en contacto con el Servicio técnico de pinacle y nada, tras 7 correos de ida y vuelta no me solucionan nada (son lamentables por no dedir otra cosa mas fuerte)
¿Se os ocurre algo o tendré que tirar a la basura mi tarjeta de tv?
Un saludo.
-
12/06/2005, 21:56
Solo he odio cosas malas de la pinnacle yo tengo una avermedia y me va de cine nunca mejor dicho
-
12/06/2005, 22:48Magnum
Yo tuve una pinnacle pctv pro y daba muchos problemas, la cambia por una hauppauge wintv primio y esta si que es buena, ni un solo cuelgue y la uso bastante, y la calidad de imagen tambien es superior :wink:
-
14/06/2005, 13:53txakurra
Yo tenía una pinacle en mi P3. Como iba fatal, la intercambié por la AverMedia de mi P4. Surgían los mismos problemas que con la pinnacle que en el P4 no tenía. Llegué a la conclusión de que se necesita más potencia de procesador y/o una placa base mejor equipada.
Si puedes probarla en otro equipo más moderno, pruébala. Símplemente para ver si realmente está cascada la tarjeta.
-
15/06/2005, 22:54
Yo tengo una PCTV en mi PC viejo y me va bien. Me he puesto una PCTV Pro en mi PC nuevo. Lo tengo con XP SP1. Al principio creí que iba mal la tarjeta porque sintonizaba los canales y cuando ya quería ver la tele podía oirla, pero no se veía, todo negro (no sé si es eso lo que te ocurre a ti). Resulta que cuando se iniciaba el programa lo hacía en un tamaño tan pequeño que no se veía, se solucionaba haciendo la pantalla más grande o maximizando la imagen.
Recuerdo que hace tiempo instalé W2000 en el PC viejo. Intenté bajarme los drivers para ese sistema operativo de la web de pinnacle. Cuando fuí a hacerlo leí en esa misma web que primero tenía que quitar la tarjeta sintonizadora e instalar el driver, y posteriormente pinchar la tarjeta. Como no tenía experiencia en hacer esas cosas desistí y no lo instalé, continué viéndola con W98 que también tenía instalado y con el que la veía normalmente. Te cuento esto porque algunos drivers de 2000 sirven también para XP, por tanto el núcleo del SO será el mismo y quizás le pase algo así con los drivers para XP en la PCTV vieja.
Salud.
-
17/06/2005, 21:33
Hola de nuevo.
Gracias por vuestras respuestas.
Lo último que intentaré será quitar el sp2 y volver a intalar desde cero, cambianda de puerto la tarjeta. pero no me parece lógico y no creo que funcione.
He empezado a buscar otra tarjeta. ¿Qué me recomendais para no tener problemas con el xp sp2 y poder decodificar el plus?