Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema de temperatura en VGA

1. Invitado

Problema de temperatura en VGA

Hola buenas.... me compre una vga una club3d 6600gt 128mb agp8x y se calienta excesivamente haciendome imposible jugar porque se acaba calentando exageradamente con la refrigeracion de serie. Me compre un Coolviva de Cooler master y me a salido malisimo porque no disipaba lo suficiente. Tardaba mas en calentarse como es logico pero alos 20 minutos mas o menos un cuelgue. He pensado en comprar el zalman el vf700Cu de Cobre alguien sabe si tendre algun problema? Me saldra mejor? GRACIAS

2. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema de temperatura en VGA

Cita Iniciado por JORDANCE
    Hola buenas.... me compre una vga una club3d 6600gt 128mb agp8x y se calienta excesivamente haciendome imposible jugar porque se acaba calentando exageradamente con la refrigeracion de serie. Me compre un Coolviva de Cooler master y me a salido malisimo porque no disipaba lo suficiente. Tardaba mas en calentarse como es logico pero alos 20 minutos mas o menos un cuelgue. He pensado en comprar el zalman el vf700Cu de Cobre alguien sabe si tendre algun problema? Me saldra mejor? GRACIAS
    Báh... Métele un ventilador cerca, y se acabarán los problemas, seguro.

PostData.: Lo suyo es en la ventana lateral... Y ya no hablemos de Modding, eJem.

Saludos :wink: .

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema de temperatura en VGA

Cita Iniciado por JORDANCE
    si ese zalman te ayudara , pero tambvien es importante , en la disipacion tener un temp ambiente bajo.. o almenos tener una buena ventilacion dentro del case ... tanto aire de entra como de salida

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Una solucion rapida y economica seria colocar un ventilador (80mm.90,120mm) justo debajo de la tarjeta en lugat donde se anclan los pci y sacando aire. De esta forma podras jugar ya que la temperatura bajara cnsiderablemente. La unica pega es que deveras de tener varios pci libres en esa zona para colocar el ventilador.

PD: En esta web existe una guia donde se refrigera una targeta, en la que uniendo dos ventiladores de 120mm y colocandolos debajo de la tarjeta echando aire sobre ella se consigue bajar la temperatura.

PD: A parte de todo esto tienmes la opcion de comprar uno de esos disipadores.

S4LU2

5. Invitado
    tengo una caja de cooler master la centurion 5 con un ventilador k mete aire por el frontal donde los discos duros de 8x8 y otro en la parte trasera de 12x12 k saca el aire y otro en el lateral de 2000rpm tb de cooler master que tb extrae el aire esta esta bien asi? verdad?

6. Invitado
    tengo una caja de cooler master la centurion 5 con un ventilador k mete aire por el frontal donde los discos duros de 8x8 y otro en la parte trasera de 12x12 k saca el aire y otro en el lateral de 2000rpm tb de cooler master que tb extrae el aire esta esta bien asi? verdad?

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    veo mas aire saliente que entrante , y si quires un flujo de aire constante debes ser equitativo el aire in que el out..

inclusive ya que el aire de entrada es restingido por los HDD , deberias tener otro metinedo de almenos 12 o 9 cm ...

8. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ventilador lateral debería estar metiendo aire frio de fuera, no sacando, así equilibras un poco los ventiladores 2x8 metiendo y 1x12 sacando.

Me da la impresión de que ese es tu problema, se está acumulando mucho calor en la zona de la vga y ningún ventilador saca ese aire caliente de allí, así que seguramente no mejoraría cambiando el disipador de la VGA, invierte el ventilador del lateral para que meta aire de fuera, y si no se arregla busca la forma de poner un ventilador tirando aire directamente contra la gráfica y a ser posible otro sacando el aire caliente de su lado (igual te sirve uno de los de ranura).

9. Invitado

Solucionado problema

Gracias a todos por vuestras opiniones porque han ayudado... He solucionado el problema con un Zalman VF700Cu como tenía previsto también he desconectado el ventilador lateral y no tengo ningun tipo de problema con la temperatura....Un saludo