Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cables de usb internos kemados

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cables de usb internos kemados

Pues de una chompu medio fea (mobo pc-chips, 2700+) se achicharraron los cables usb k van del gabinete a la mother. La encendi y vi de donde salia el humo, la pague, desconecte los cables de usb y espere un rato, de ahi ya no prendia, solo se enciendo el fokito del gabinete pero no arranca nada. Los cables de usb internos estbban bien konectados, como deben de ser, no c por k se kemaron. Mi dudas son estas: por k se kemaron y si la motherfucker ya se murio?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Aunq parezca mentira, los USB son muy sensibles, por ellos pasa corriente q pueden petar la placa base, y por lo q dices todo indica q es así... prueba a conectar lo estrictamente necesario y si arranca es q no te las has cargado, pero me da a mí q joio está el tema...

Suerte¡¡

Un saludo

3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya cheke bien, ya arranco bien. En cuestion del orden, me parece k los conecte komo deben de ser, pero lo kmeaod me dice k no¬¬, ni tiempo me dio de fijarme, por k en cuanto vi de dodne salia el humo los kite de volada. Consejo: fijense k konectan. Pregunta: ya no se podran utilizar esos usb "extras", claro k los del gabinete no por k estan achicharrados, pero los de algun bracket?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Ya cheke bien, ya arranco bien. En cuestion del orden, me parece k los conecte komo deben de ser, pero lo kmeaod me dice k no¬¬, ni tiempo me dio de fijarme, por k en cuanto vi de dodne salia el humo los kite de volada. Consejo: fijense k konectan. Pregunta: ya no se podran utilizar esos usb "extras", claro k los del gabinete no por k estan achicharrados, pero los de algun bracket?
    Si el bracket va enchufado a algún puerto interno y no te qedan más libres pos va a ser q no, pero los q hay en los puertos traseros q yo sepa siguen estando...

Un saludo