Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sobre el thermalright xp-120 y Abit Fatal1ty

1. Invitado

Sobre el thermalright xp-120 y Abit Fatal1ty

Hola a todos.

Tengo una duda sobre este disipador, debido a su tamaño nose si se podria acoplar a una abit fatal1ty An8 es la de amd zocalo 939, por la caja no hay problema, es una gran torre con la fuente bastante alejada, pero nose si el disipador chocara con alguno de los elementos de la placa base, ya q la placa es un tanto peculiar
    Si no se puede usar este disipador, a ver cual me aconsejais, se trata de un Athlon 3500 winchester
    gracias

2. Invitado
    Xp-90 cobre da casi el mismo rendimiento, si le metes un venti potente... ademas no es tan grande y te entrará sin problema alguno...tambien tiene a su favor la estetica, porque siempre queda mejor el cobre que el aluminio... y el precio, que aunque sea 2-3 lerus mas barato, te da pa una cañita

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues sólo tienes q mirar esta página:

http://www.thermalright.com/a_page/main ... 120_k8.htm

Y verás q para esa placa el único inconveniente q hay son los disipadores de memoria, supongo q serán de esos q se pegan sobre los chips de memoria, por otro lado no parece haber otro inconveniente...

Un saludo

4. Invitado
    >.< no me habia fijado en esa page, lo del disipador de memoria supongo que se referira al par de ventiladores q trae para colocar encima de los bancos de memoria, de todas formas creo q me quedare con el xp-90 como dice espi, el tema de la cañita fue decisivo ahora tengo otra duda, que venti seria mejor para ese disipador, un venti potente? como un delta? o con el smartfan habria bastante?
    gracias

P.D: Os habeis fijado en la nueva fatal1ty con SLI?? es un bicho y el panel guru q trae es muy bueno, para mi la mejor placa para oc.

5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    ouch, se me olvido loggearme :?

6. Invitado
    con potente me referia a los DELTA de la nueva serie High Performance, o a un Vantec TORNADO

7. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un DELTA es lo que tengo yo, y no veas como va. Ya con solo coger en la mano el ventilador y ver su peso, te lo dice todo.
    SaLu2!

8. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero realmente es tan exagerado el ruido q hace el delta?? 8O

9. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy parecido a un secador de pelo. 56dB 190CFM (el mio es de 12cm)
    SaLu2!

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GoteK
    Pero realmente es tan exagerado el ruido q hace el delta?? 8O
    Pero dicen por ahi que si lo regualas bien, consigues prestaciones a baja sonoridad: pero no se si sera del todo cierto...

S4LU2.

11. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me estoy montando un fanbus casero, de 3 posiciones. 12v,7v y 0v. De momento solo he hecho pruebas con un ventilador de 8cm, cuando lo haga con el DELTA os dire si da buenos resultados a baja sonoridad.
    SaLu2!