Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con disco duro......
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: problemas con disco duro......
-
11/06/2005, 22:40
problemas con disco duro......
desde hace unos dias, el disco duro hace click, de vez en cuando, en el mismo momento que lo hace, se me para el counter source.
Es el disco duro???, o sera la grafica.
tengo un maxtor de 80 gb, una ati 9800 pro, un amd 2600+ y un giga de ram
.
el procesador se pone a freir huevos nunca mejor dixo, la ati mas de lo mismo.
-
11/06/2005, 23:15
solo es con el CS??....tu escuchas un click en el DD??..lo maximo q puedas esuchar es su lectura...ese ñiquiñiqui normal ...pero un click ni idea...se escucha muy duro?...posiblemente se vaya a vivir al cielo de los DD. mi punto de vista es que posiblemente un plato se pego a otro por una caida de potencial un bajon de luz ...hay software para "despegarlos" hdd regenarator es uno creo, ...de acuerdo a las temps que ventilacion tienes ??...si solo tienes el ventilador de serie del proce. pues claro que vas a freir huevos...y calentar la sopa ...tambien!! ...todos esos componentes tienes que refrigerarlos ya que si no lo haces le acortas la vida..(lentamente pero lo haces)..pasate por "refrigeracion convencional"...que vas a ver 235975823657 prolemas de refrigeracion que te aseguro que alguno te ayudara!!
Salu2!!
PD: quieres la mejor refrigeracion??..entonces metete en el foro de arriba "refrigeracion liquida eleccion de componentes" para que veas las diferentes puntos de vista que se tienen de los buenos, intermedios y malos sist de RL.
Chau!
-
12/06/2005, 00:42txakurra
Cito textualmente un fragmento del apartado "Averías físicas" de la web de Recovery Labs:
Generalmente este tipo de averías se identifican con un sonido característico, aunque en ocasiones, vienen precedidos de una alerta del sistema. Un fallo inicial puede provocar otro tipo de averías, por lo que hay dispositivos que presentan averías múltiples, en muchas ocasiones provocados por el apagado y encendido reiterado del ordenador por parte del usuario en su intento de reiniciar el sistema operativo.
A continuación mostramos las más comunes:
* Headcrash: Este término anglosajón se utiliza para denominar la avería que se produce cuando las cabezas de escritura/lectura llegan a tocar la superficie de los platos de los discos duros, este hecho produce que la capa magnética de los mismos se desprenda haciendo imposible leer o escribir datos en ese punto.
* Cabezas: Se trata del conjunto de averías localizadas en las Cabezas de escritura/lectura o de cualquiera de las partes de las que están compuestas (cabezales, amplificador, flextores, bobinas,…). Las causas por las que se producen varían dependiendo de la localización de la avería: la acumulación de impurezas en el cabezal de lectura hacen que el mismo pierda efectividad, los golpes pueden ocasionar el desprendimiento de los cabezales, desajustes en las bobinas imposibilitan la lectura de los datos…
* Motor: Como otras partes del disco duro, está formado por varios componentes (bobinas, rodamientos, ejes,…) y puede presentar fallos en cada uno de ellos. Las altas temperaturas a las que se someten los dispositivos en su funcionamiento pueden dañar los rodamientos provocando ruidos y vibraciones que impiden una posición estable del Cabezal de escritura/lectura, o al igual que en el caso de los cabezales, desajustes en las bobinas imposibilitan la lectura de los datos.
* Electrónica: Las fluctuaciones en el suministro eléctrico que alimenta los dispositivos pueden provocar averías en los circuitos electrónicos presentes en el controlador del disco. El exceso de temperatura también puede provocar fallos en la electrónica de los discos duros.
* Descompensación térmica: Se trata de una avería que puede afectar a cualquier componente del dispositivo, producida por las variaciones de temperatura que soportan los discos duros. Produce una deformación física de los dispositivos o de uno de sus componentes, imposibilitando su funcionamiento correcto.
En mi opinión, es que el cabezal toca alguno de los platos en algún momento y eso es lo que produce el "clac" o "clic".
-
12/06/2005, 01:10Fuck_Me
Pues de ser asi tu disco duro terminara por romper.. un día de estos.
S4LU2.
-
12/06/2005, 05:06Kasnicof
yo tenia un Hd Maxtor de 80gb lleno de pelis, lo tube ke saca un dia de la caja para no me acuerdo ke, la cuestion es ke cuando lo volvi a poner con los otros Hds, si lo dejaba enxufado hacia un ruido muy raro y seguido y ni siquiera arrancaba la placa, se quedaba colgado en el logo de la placa y no habia cojones de hacer nada, me lo canbiaron en garantia, pero me lo devolvieron en blanco, asi que preparate para cambiar de HD o bien enpenzar a grabar como un cabron xDDDD...
Saludos...
-
12/06/2005, 07:55
Iniciado por Kasnicof
, pero me lo devolvieron en blanco, asi que preparate para cambiar de HD o bien enpenzar a grabar como un cabron xDDDD...
Saludos...
JAJAJA..y todo era bajado de internet?? mayor encabronada que pasaste-..hay que echarle unas bo*** para llenar por lo menos 60 Gb en pelis---aplicaria un decir comun pero al reves ..los disco duros son como las mujeres y los frenos........no avisan cuando se van--
Salu2!!
-
12/06/2005, 14:48Kasnicof
Iniciado por vicrol123
los disco duros son como las mujeres y los frenos........no avisan cuando se van--
Salu2!!
-
12/06/2005, 17:16
Iniciado por txakurra
Cito textualmente un fragmento del apartado "Averías físicas" de la web de Recovery Labs:
En mi opinión, es que el cabezal toca alguno de los platos en algún momento y eso es lo que produce el "clac" o "clic".
valla, que ambie el disco duro y lo refrigere en condiciones.
una cosa, Y si lo dejo para el emule???
-
12/06/2005, 19:31
de poder puedes..pero ten cuidado y te pasa lo mismo que kasnicof. pruebalo a ver si es estable si no...intenta con software recuperador de discos ...HDDregerator .si no....esteeee bueno lanzalo por la ventana!
Salu2!!
-
12/06/2005, 23:19
xDDDDDDDD
tambien es una buena solucion
weno muxas gracias por todo.
-
24/06/2005, 19:44
Disco duro malogrado
Hola a todos, soy nuevo en este grupo (para ser exacto me he colado), mi disco duro se ha malogardo, al parecer son los platos, ojala pueda recuperar la información, el asunto es que desde que un mes despues de que instalé el e-mule, empezó a fallar el disco, hacía un sonido como que forzara algún tipo de ventilador o algo así. Después un amigo lo puso destapado en su pc, y eran los platos los que sonaban. Al parecer era el e-mule el que forzaba mi Maxtor de 40 GB, ya que meses antes también instalé el e-mule, y poco despuès sonaba igual, como si forzara, hasta que tuve que reinstalar Win2000 desde cero, en esa ocasión se recuperó así, (el error era la pantalla azul-celeste de la muerte, ya no recuerdo que decía). pero esta vez, sale el error: Fallo en el arranque,: sistema detenido. Y la pc no lo reconoce ni siquiera como esclavo... me han dicho que lo lleve a reparar, a ver si s epuede, o sino que le de sepultura...con lo que tambien diria: chau datos, chau videos y musica bajados con e-mule, chau programas descargados... alguna opinion, o algun pesame??
Gracias
-
24/06/2005, 21:23Murphi
Iniciado por vicrol123
los disco duros son como las mujeres y los frenos........no avisan cuando se van--
Salu2
-
24/06/2005, 23:49txakurra
Re: Disco duro malogrado
Iniciado por JBCH
Hola a todos, soy nuevo en este grupo (para ser exacto me he colado), mi disco duro se ha malogardo, al parecer son los platos, ojala pueda recuperar la información, el asunto es que desde que un mes despues de que instalé el e-mule, empezó a fallar el disco, hacía un sonido como que forzara algún tipo de ventilador o algo así. Después un amigo lo puso destapado en su pc, y eran los platos los que sonaban. Al parecer era el e-mule el que forzaba mi Maxtor de 40 GB, ya que meses antes también instalé el e-mule, y poco despuès sonaba igual, como si forzara, hasta que tuve que reinstalar Win2000 desde cero, en esa ocasión se recuperó así, (el error era la pantalla azul-celeste de la muerte, ya no recuerdo que decía). pero esta vez, sale el error: Fallo en el arranque,: sistema detenido. Y la pc no lo reconoce ni siquiera como esclavo... me han dicho que lo lleve a reparar, a ver si s epuede, o sino que le de sepultura...con lo que tambien diria: chau datos, chau videos y musica bajados con e-mule, chau programas descargados... alguna opinion, o algun pesame??
Gracias
¿Qué aspecto presentaba el disco? ¿Era así?:
En caso afirmativo, la única solución para recuperar algún dato es enviarlo a un laboratorio especializado para que intenten arreglarlo o que intenten extraerle todos los datos que aún queden.
-
27/06/2005, 20:52
...si prime95 es saca mierda en los proce...la mula es saca mierda con los discos....(acoto)...la actividad de mi DD con la mula es normalita..de hecho ni veo los flashasos del led rojito..
PD:..por eso es que siempre recomendable las copias de seguridad y el respaldo ....porque cuando el DD se echa tres no hay pa' donde coge!..y lo mas recomendable es botarlo......o en otro caso tener 2...
Salu2!