Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de placa
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Eleccion de placa
-
11/06/2005, 22:37Usuario registrado CVDekonst
Eleccion de placa
Saludos a todo el mundo.
Tengo una ASUS A8N-SLI Deluxe y la verdad es que me ha salido malisima. Ya me he hartado de ella y sus chorradas y la voy a cambiar. Creo que voy a pasar del SLI y me interesa el overclock. Estoy entre la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D y la Abit Fatal1ty AN8.
¿Cual pillariais?
-
12/06/2005, 00:20Usuario registrado CVMurphi
Iniciado por Dekonst
me interesa el overclock. Estoy entre la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
Salu2
-
12/06/2005, 08:59
OC=DFI
Con eso te lo digo todo...
Un saludo
-
12/06/2005, 14:37Invitado
En qye sentido te ha salido malísima la ASUS? Pensaba que con las actualizaciones de la BIOS la cosa habia ido mejorando
-
12/06/2005, 16:16Usuario registrado CVCaliPo
La DFI sin duda, Pero no subestimeis a la ABIT k tmb tiene muchas opciones de OC.
-
12/06/2005, 17:11Usuario registrado CVDekonst
Me ha salido mala en todos los sentidos. Empezo con un problema con las grabadoras (hablo en plural): no grababan. Les hice de todo pero no consegui que volviesen a grabar. Daban power calibration error... hubo que comprar nuevo material.
Mas tarde fallaron los puertos USB externos. Mal asunto porque tengo todo USB menos el teclado, el monitor y los cascos. Desmonte el ordenador por si los habia montado mal y cuando lo vuelvo a montar ya no me reconoce el raid. Pierdo todos los datos de la maquina y no me reconoce los discos en la toma de SATA de Sil. Vale, reinstalo windows poniendo un nuevo volumen raid en la toma de nvidia, puertos arreglados y grabadora nueva funcionando, pero ya no me reconoce ningun HD en las tomas de Sil.
Y no os creias que le doy a la maquina un uso excesivo o radical, nos vamos a sobar a la misma hora, lo tengo bien ventilado y limpio, aun nada de overclock (y nada hasta que lo tenga todo terminado en mi RL y aprenda un poco mas sobre el overclock del Athlon 64)
Ahora he empezado a notar la fuente de alimentacion MUY caliente. Les mande un email para preguntar y me dijeron que no estaban seguros de que mi fuente pudiera con esa placa. Dijeron que me mandarian un email confirmandomelo, pero no... Y yo me pregunto ¿mi SilenX de 520W??????, ¿mi fuente de 200 euros??????. ¡Y UN HUEVO! :evil:
. Demasiadas cosas salen mal y yo esperando a que den con la bios adecuada estos inutiles.
Entonces DFI, ¿no?.
Vale.
Un saludo a todo el mundo y gracias por vuestra ayuda. Perdonadme si parezco algo mosqueado...
ps - Un momento, si la mia no vale para una sola 6800GT ¿que fuente habria que tener para 2 6800 Ultra en SLI?.
-
13/06/2005, 00:12Usuario registrado CVMurphi
Me parece que hay fuentes preparadas para SLI con conectores de 6 pins para las 2 graficas...
Iniciado por Dekonst
ps - Un momento, si la mia no vale para una sola 6800GT ¿que fuente habria que tener para 2 6800 Ultra en SLI?.
Salu2
-
13/06/2005, 23:04Usuario registrado CVDekonst
Habra que pillarse una de esas entonces...
Saludos