Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de placa

1. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de placa

Saludos a todo el mundo.

Tengo una ASUS A8N-SLI Deluxe y la verdad es que me ha salido malisima. Ya me he hartado de ella y sus chorradas y la voy a cambiar. Creo que voy a pasar del SLI y me interesa el overclock. Estoy entre la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D y la Abit Fatal1ty AN8.

¿Cual pillariais?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    me interesa el overclock. Estoy entre la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D

Salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    OC=DFI

Con eso te lo digo todo...

Un saludo

4. Invitado
    En qye sentido te ha salido malísima la ASUS? Pensaba que con las actualizaciones de la BIOS la cosa habia ido mejorando

5. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La DFI sin duda, Pero no subestimeis a la ABIT k tmb tiene muchas opciones de OC.

6. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Me ha salido mala en todos los sentidos. Empezo con un problema con las grabadoras (hablo en plural): no grababan. Les hice de todo pero no consegui que volviesen a grabar. Daban power calibration error... hubo que comprar nuevo material.

Mas tarde fallaron los puertos USB externos. Mal asunto porque tengo todo USB menos el teclado, el monitor y los cascos. Desmonte el ordenador por si los habia montado mal y cuando lo vuelvo a montar ya no me reconoce el raid. Pierdo todos los datos de la maquina y no me reconoce los discos en la toma de SATA de Sil. Vale, reinstalo windows poniendo un nuevo volumen raid en la toma de nvidia, puertos arreglados y grabadora nueva funcionando, pero ya no me reconoce ningun HD en las tomas de Sil.

Y no os creias que le doy a la maquina un uso excesivo o radical, nos vamos a sobar a la misma hora, lo tengo bien ventilado y limpio, aun nada de overclock (y nada hasta que lo tenga todo terminado en mi RL y aprenda un poco mas sobre el overclock del Athlon 64)

Ahora he empezado a notar la fuente de alimentacion MUY caliente. Les mande un email para preguntar y me dijeron que no estaban seguros de que mi fuente pudiera con esa placa. Dijeron que me mandarian un email confirmandomelo, pero no... Y yo me pregunto ¿mi SilenX de 520W??????, ¿mi fuente de 200 euros??????. ¡Y UN HUEVO! :evil:
    . Demasiadas cosas salen mal y yo esperando a que den con la bios adecuada estos inutiles.

Entonces DFI, ¿no?.

Vale.

Un saludo a todo el mundo y gracias por vuestra ayuda. Perdonadme si parezco algo mosqueado...

ps - Un momento, si la mia no vale para una sola 6800GT ¿que fuente habria que tener para 2 6800 Ultra en SLI?.

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    ps - Un momento, si la mia no vale para una sola 6800GT ¿que fuente habria que tener para 2 6800 Ultra en SLI?.
    Me parece que hay fuentes preparadas para SLI con conectores de 6 pins para las 2 graficas...

Salu2

8. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Habra que pillarse una de esas entonces...

Saludos