Resultados 1 al 33 de 33

Tema: nuevo en el tema de la refrigeracion

1. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo en el tema de la refrigeracion

hola soy nuevo en esto i tenia unas dudas,tengo un p4 a 3.2 gh el kual esta refrigerado por un ventilador i un disipador avc no se k modelo ya k me vino kon el ordenador montado, la placa es una asus P4SD-LA , un disco duro western digital WD2000JD (200gb) targeta grafica nvidia geforce fx 5500 kon ventilador pekeñito de fabrika i disipador pekeñito de fabrika (ensamblada por asus) y una tarjeta de television asus TV7134, la fuente es una de 250w de LITEON i mas avajo de la fuente ai un ventilador de 90mm k va kontrolado por la placa(vamos k mientras el no se kaliente muxo no esk sake muxo aire) devajo de el procesador ai un chipset k lleva un disipador i aun mas avajo ai un chipset k no lleva nada , pues mirad kon estos ventiladores k tengo me ace poko ruido siempre k no alla muxo kalor en mi abitacion o siempre i kuando no este ni jugando a nada ni uasndo ninguna aplicacion k use muxos grafikos, klaro kuando ago algo de eso pos se ponen los ventiladores a tope i molesto muxo o tambien lo dejo denoxe kon el emule i me despierta el ruido i lo tengo k apagar. entonces yo keria saber k puedo ponerle para k no se me kaliente tanto i para k no le afecte tanto el kalor.
    avia pensado en ponerle un ZALMAN VF700CU a la targeta grafika k opninais de este ? i pa la cpu?

gracias por leer todo esto i por responderme

2. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi para la gráfica me gustan mucho los arctic-cooling, que tienen una relación calidad-precio muy buena.
    Para el procesador creo que le pondría un Thermalright XP-90 refrigerado con un ventilador PAPST de 90 mm.

Lo que me sorprende es qeu la fuente sea sólo de 250W, quizá también sea una fuente de rúido considerable, puedes pensar en cambirla por otra