Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor tft en linux

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Monitor tft en linux

llevo un tiempo usando linux, concretamente mandrake, bien la semana pasada compre un monitor nuevo tft sony de 17, y el problema es que al arrancar linux me sale un error y se me pone la pantalla negra, el pc carga como si linux cargara pero por algún problema del monitor no llega la señal al monitor el error es el siguiente:

FUERA DE ALCANCE
    ENTRADA2: HD15
    68.7KHz / 85 Hz

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso tambien pasa con otros S.O. Tienes que conectar de nuevo tu viejo monitor a tu pc y seleccionar desde el panel de control de la grafica una frecuencia de actualizacion valida para tu tft, en ese caso 60hz o 75hz. El error es debido a que tu tft no sopotota esa velocidad de actualizacio al ser un tft .......Y todo arreglado.

S4LU2.

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No consigo hacerlo de tu forma Fuck, tal vez formateando se solucionaría este problema?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo q veo (no q lo sepa) es q a 85Hz (frecuencia de refresco) le debe corresponder una frecuencia de sincronización (no sé si horizontal o vertical) de 65.7KHz... no??

Un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Romawer
    No consigo hacerlo de tu forma Fuck, tal vez formateando se solucionaría este problema?
    Pues si. Pero no haria falta si bajas la frecuencia de refresco antes, modificando el archivo del S.O. Si es lo que creo que es...

S4LU2.