Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Mi nuevo mod está casi en marcha y necesito consejos
-
11/06/2005, 18:09Usuario registrado CVjavas
Mi nuevo mod está casi en marcha y necesito consejos
hola compañeros, dentro de poco comenzaré mi nuevo mod.voy a unir dos supertorres de 62cm de altura, 39cm de largo y 19cm de ancho.En total tendré una caja de 62x39x38cm. Aquí os dejo un par de fotos de la torre (las torres son practicamente gemelas, os dejo fotos de una de ellas solo):
lateral de la caja:

Vista de pajaro :p :

vista trasera:

El frontal he pensado hacer totalmente de metacrilato de un espesor de 8mm y, más o menos, sería así (por favor perdonadme por ser tan cutre):

La turbina es porque en la segunda torre instalaré la Refrigeración por gas casera, la TFT de 5" será de una sony psone y he pensado poner ese soporte de la lianli para ventilar los discos duros. los ventiladores frontales meterán aire, evidentemente y los traseros y los de arriba sacarán aire. Mi gran duda es como el de arriba está demasiado alto, ¿extraerá el flujo de aire que genere los ventiladores frontales?. Pensemos, aunque es una caja unida, para el flujo de aire que es como si estuvieramos viendo dos cajas separadas, ya que van a ir separadas por la bandeja de la placa base.
Es decir en la primera torre irá la placa base con los lectores, un aerocool gatewatch y un controlador de rpm, además de la fuente de alimentación. En la segunda torre irán los discos duros con el soporte de lianli para refrigerarlos, más toda la parafernalia de la refrigeración por gas (compresor, evaporador etc...).para el evaporador le haré un agujero en la bandeja de la placa base.
Las bahías de la segunda torre las caparé para el exterior.
Todos los lectores, el gatewatch los tengo de color plata. He pensado poner el metacrilato del frontal en color azul UV de 8mm. y pintar los laterales de color plata.En la parte de arriba le pondré una ventana tambíen de color azul UV.
¿Qué os parece la idea? Por favor necesito vuestra ayuda y consejos.
un gran saludo.Espero vuestras respuestas con atención.Gracias por todo
-
12/06/2005, 17:21Usuario registrado CVpardy
lo suyo seria meter toda la RL y cosas asi como de mas artificio ( disipacion de calor )en una y todo lo demas en la otra y a partir de ai dremel y muxos discos para la imaginacion
un mod es muy presonal encuentro k la idea principal se a de encontrar note la an de decir
suerte!!!!!!!!!!!!!!!