Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Problemas para leer y grabar cds
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas para leer y grabar cds
-
11/06/2005, 13:35
Problemas para leer y grabar cds
hola, tengo un problema con mi unidad grabadora de cds, ya que ni lee ni graba los cds. es curioso porqué también tengo una unidad grabadora de dvd y me graba dvds pero no me graba cds ni reconoce los cds grabados.
mi ordenador es un pentium IV Procesador x86 Family 15 Model 2 Stepping 4 GenuineIntel ~2421 MHz sistema operativo microsoft windows XP home edition versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600 dos unidades de disco duro una es St360021a de 60GB y la otra que la he puesto hace poco un samsung sp1614n de 160 Gb. la unidad de cd-rom es una samsung cd-r/cd-rw sw-240b, la grabadora de dvd es una teac dv-w58g. espero que me podais ayudar. gracias.
-
15/06/2005, 03:00
..pues ni lee ni graba esta recien comprada?...si es asi busca aplicar garantia a ver que es lo que esta pasando....posiblemente el lente no sube ni baja lo suficiente.para eso vete a la tienda ...mi punto de vista es que los dvd's se estan muriendo o tienes algo con codecs o SO que no furula con las unidades...espera a que otro lo lea.
Salu2!
PD: marca pa' rara la de tu dvd...pilla las NEC..son exelentes. o una pionner.
Suerte!
-
24/06/2005, 22:15Sir_Traitors
Iniciado por vicrol123
PD: marca pa' rara la de tu dvd...pilla las NEC..son exelentes. o una pionner.
mmm... Desde hace mucho: LG !!! . Tostadora de cd´s , van perfectas... De dvd´s , tambien... Se comen lo que sea, echales un dvd baratillo y lo graba bien, echale uno bueno, y lo graba bien... ¡Hasta un Donut es capaz de comerse ! jejejeje...
mmm... Aveces las lentes dejan de funcionar como debieran y... pasa lo que pasa. Recientemente un amigo me trajo una grabadora de dvd´s Pioneer mmm, con 6meses de uso, y no le leia CD´s que no fueran originales, y no grababa nada de CD´s ... ¿ Extraño no ?, pues os puedo asegurar que no habia flasheado la unidad ni nada... Asi que nada, le di 30€ y le digo 'esta la quiero tratar yo' y mmm... Flashee al ultimo firmware, y nada, fue a peor, dejo de leer tambien dvd´s ... Asi que nada, me fui a la tienda a la que el la habia comprado con el y su ticket mmm, y nada se la cambiaron por otra, y yo recupere el dinero xD ...
Báh... Es un problema de la secuencia de lectura, que alomejor no viene la unidad bien de fabrica, y falla llegado a X momento... No sé, aveces escribir cd´s de tamaño extra trae sus consecuencias mmm, o NO RE-COLOCAR los datos a cd-normal en nero ( oseas, decirle al Nero que no pase de 80minutos... ) , porque sino se come el fin del disco y ni se entera...
Saludos :wink: .
-
27/06/2005, 21:02
.......uf perdon sir...en mi caso tengo una dvr-109...y lee todito....hasta la mano.!...es hasta gitana la muy corta....he escuchado buenos comentarios de la pionner pero si tu dices que no sirven pues me callo...conozco poco acerca de este hard..
PD: las NEC si son buenas...
Salu2!!
-
28/06/2005, 11:30isstron
Me suena los codec que tengas instalados que de problemas con el progranma de grabacion , no es nada del servipack dos es mas problema del nero o programa que tengas con algun codec que no se lleven bien
-
28/06/2005, 11:47txakurra
O tienes incompatibilidades de hardware, o los discos que usas están sucios o la lente de las unidades está sucia.
-
29/05/2006, 15:35
El Servipack2 no reconoce el disco duro de 160 marca Seagate
Iniciado por isstron
Me suena los codec que tengas instalados que de problemas con el progranma de grabacion , no es nada del servipack dos es mas problema del nero o programa que tengas con algun codec que no se lleven bien
-
30/05/2006, 10:20Ruben
Movido a Resto del Hardware y Portátiles