Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Venice y Gigabyte
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Venice y Gigabyte
-
11/06/2005, 12:22
Venice y Gigabyte
Buenas:
Mi pregunta es simple: Son compatibles el AMD Athlon64 "Venice" con una placa base Gigabyte GA-K8NF-9 ??? Estoy a punto de adquirirlos y no sé si este nuevo núcleo se puede acoplar a la placa (de la cual he leído en Alternate que admite núcleos Clawhammer, Newcastle y Winchester... Y no dice nada sobre Venice.
Ya sé que la placa no es de lo mejorcito, pero no me puedo permitir un desembolso mayor. Y en un principio no haré OC...
Si esa placa no sirviera, qué me recomendaríais por precio similar?
Muchas gracias y salu2.
-
11/06/2005, 13:12wycky
yo creo que con una actualizacion de la bios no tengas ningun problema,muchas marcas de placas solucionan este problema de esta manera,no creo que gigabyte se quede atras.por cierto cuanto te vas a gas tar en la placa y alomejor te puedo recomendar otra mejor.saludos
-
11/06/2005, 14:02Sturm_Brightblade
Y sin actualización de BIOS no tiraría?
La placa la consigo por 93€ en PCBox.
Gracias y salu2
-
11/06/2005, 15:03wycky
e oido de casos de que tira pero no esprime el micro a tope,de todas maneras actualizar la bios lo haces en un momento y sin complicaciones,a demas es recomendable para solucionar problemas de funcionamiento y compatibilidades como puede ser este tu caso.saludos
-
11/06/2005, 15:11Sturm_Brightblade
Entonces arrancaría al menos? Es que tengo una rayada encima...... :? :? :?
Actualizar la BIOS sería simplemente bajarla de la web, no? Y cómo se instalaría?
Sobre 100€ conocéis alguna placa mejor que la Gigabyte que os digo y con soporte para Venice? O al menos con esa posibilidad? Me han recomendado Abit o DFI, pero no sé.
Salu2!
-
11/06/2005, 21:04wycky
las 2 marcas que te han recomendado son las mejores y seguramente te soporte los venice
-
12/06/2005, 08:09
A ver... lo de las actualizaciones de la BIOS está muy bien, y GigaByte tiene un sistema cojonudo, las actualizas en XP y listo, no hace falta ni MSDOS es una cosa q me mola.
Lo del soporte de los Venice es para las nuevas mejoras, es decir, q seguramente todas las placas para 939 te sorporten los VEnice, otra cosa es q las instrucciones SSE3 se encuentren activas o no, pero vamos, q todas las marcas de placas base se están poniendo las pilas, y probablemente cuando compres la placa ya vnga con la nueva BIOS y no tengas q hacer nada...
Yo q tú miraría en www.si2010.com, tienen placas mejores por el mismo precio y tb son Gigabyte aunq puedes ver más modelos...
Un saludo
-
12/06/2005, 12:30Sturm_Brightblade
Mirando, mirando, he encontrado ASUS A8N y A8N-SLI... Qué opinión os merecen? Sus precios serían 109 y 134 respectivamente.
Salu2!