Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Limpiar un disipador de cobre. Consejos

1. Invitado

Limpiar un disipador de cobre. Consejos

Buenas,

Mi duda está en como puedo "abrillantar" mi thermalright slk900a ya que por el uso que le di y el polvo que ha entrado en la caja ( a pesar de los filtros..) ha perdido el brillo original y ahora tiene un color negruzco un tanto feucho por toda la superficie.

He pensado en usar un limpiador de cobre al estilo SIDOL o algo similar, pero antes de hacer una burrada y cargarme un disipador que me costó 60€ en su tiempo prefiero pediros consejo, vosotros conocedores del hardware jeje

Gracias de antemano. Un saludo!

2. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y simplemente quitando el polvo y frotando la superficie con un paño no se va el color ese negruzco? En realidad no creo que pase nada por darle con algún producto como el que dices, pero yo no lo haría por si perdiera propiedades...

...un slk900A una pena que ya no sé dónde comprarlo!

Un saludo

3. Invitado
    Nada, lo intenté tal cual genio de la lámpara pero no se le va el color, a ver si alguien me ilumina y me aporta una buena solución. Un saludo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo frotas con alcohol no pasa nada y le sacaras brillo. Sino tenrias que pulirlo con esos productos especificos, pero anunque no lo parezca esos liquidos desgastan bastante la superficie.

S4LU2.

5. Invitado
    Si es de un color verdoso puede ser óxido de cobre, en ese caso tiene mala solución (aunque es extraño que le pase a un disipa). Lo del producto ese yo creo que el problema que tpuede dar es que te forme una capa superficial y luego no el cobre no disipe bien. De todas formas supongo que eso será sólo en las aletas más exteriores... las del medio no veo la forma de limpiarlas con eso... así que no creo que tampoco influya demasiao en el rendimiento. Así que si estás seguro de que el sidol te lo va a dejar reluciente pues tu mismo.