Inicio > Foros
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: alguien se atreve a superar a Chuskoi???
-
11/06/2005, 10:06Night_monster
alguien se atreve a superar a Chuskoi???
Jeje, se que suena irónico lo de retar a chuskoi, porque es muy dificil superar un mod como el suyo, pero quien dijo que fuera imposible??Así que desde aqui os animo a que vayais poniedo en esta seccion como vais haciendo vuestro mod o como ha quedado ya acabado.
Y ya que estamos puestos podriamos ir dandole una calificación a cada mod, la verdad es que en mi opinión el 10 se lo deberia llevar nuestro amigo chuskoi, pero para gustos los colores.
Animo y a por el reto!!!!!!!!
-
11/06/2005, 12:55Freddy
Superar ese mod es muy muy complicado... es mejor incluso ke los ke te puedes comprar echos en empresar con maquinaria.. asike mejor comparar nuestros mods entre si pero el de chuskoi dejarlo a un lao pork es algo "Galactico".
Saludos :wink:
-
11/06/2005, 13:54Night_monster
La verdad es que tienes toda la razón ahi, el mod de chuskoi es de otra galaxia asi que mejor comparar los nuestros, el que quiera que empieze, jeje
-
11/06/2005, 14:18Sir_Traitors
mmm...
El mod de Chuskoi me gusta por lo trabajado que está, por el esfuerzo enorme y por la de cosas que ha hecho. Prácticamente lo ha hecho todo lo que se podia hacer con el metacrilato, luego se lo ha hecho todo y lo ha orientado hacia su gusto personal, genial. Le doy un 10 por el trabajo y el acabado.
Aunqueeeeee... ( perdon Chuskoi :oops: ) , no me llaman la atencion tanto colorido, ni todo en metacrilato, la verdad. Lo dicho, a gustos colores :oops: .
Superar su mod es cuestión de tiempo, ganas, un lugar adecuado de trabajo y HERRAMIENTAS ( a ser posibles, buenas ). Sin estos ingredientes, no hay nada que hacer. Cómo decia mi abuelo 'con herramientas se hace todo' mmm 'que grandes somos los mecanicos' dice mi padre jejejejejejeje.
mmm... Una mesa de trabajo, un par de buenos elementos ( taladro fijo, torno... ) , y ganas.
Báh, cada mod es distinto. Lo importante es que el que l haga esté contento y mmm, se trata de su trabajo, más o menos perfecto, pero ninguno puede ser calificado, porque ninguno tiene las 'ventanas' y 'desventajas' personales por igualdad.
Saludos :wink: .
-
11/06/2005, 15:46BeWild
A mi si me lo pagas te hago una obra de arte....
-
11/06/2005, 15:50Diferente_
abeis pensao en acer una seccion con to los mod de la peñita?? algo en el foro dedicao alos mod q la gente vaya posteando con todo su realizacion y demas y poniednole una valoracion...
no es x ace propaganda xo tipo mod impresionantes de hardcore...
saludos
-
11/06/2005, 16:09BeWild
Para algo esta la galeria....
http://www.hard-h2o.com/galeria.html
PD: La estamos actualizando
-
11/06/2005, 16:18Diferente_
a enga
xo pense q como la gnt suele ver mas los foro q las galerias...
poss
saludosss
-
11/06/2005, 16:31Sir_Traitors
Iniciado por BeWild
-
11/06/2005, 18:55Night_monster
BeWild, sinceramente creo que se ven mas los foros que las galerias, además podriamos ir poniendo notas a los mods que la gente vaya poniendo aquí, yo creo que seria mu interesante.
-
11/06/2005, 19:51chuskoi
Night_monster
Mi voto a favor, venga animo.......................
salu2
Jesus
-
11/06/2005, 20:24
Iniciado por Sir_Traitors
Superar su mod es cuestión de tiempo, ganas, un lugar adecuado de trabajo y HERRAMIENTAS ( a ser posibles, buenas ). Sin estos ingredientes, no hay nada que hacer.
:wink: .
te falto algo muy importante....habilidad....puedo tener las mas grandes ganas, el tiempo el lugar adecuado y las mejores herramientas y de que me sirve esto si no tengo la habilidad nata de hacer ..por ejemplo: un corte delicado, poner la cantidad suficiente de pega, los materiales bla bla.
Salu2!!
-
12/06/2005, 01:03Diferente_
Iniciado por Night_monster
BeWild, sinceramente creo que se ven mas los foros que las galerias, además podriamos ir poniendo notas a los mods que la gente vaya poniendo aquí, yo creo que seria mu interesante.
-
12/06/2005, 01:46BeWild
Iniciado por Night_monster
BeWild, sinceramente creo que se ven mas los foros que las galerias, además podriamos ir poniendo notas a los mods que la gente vaya poniendo aquí, yo creo que seria mu interesante.Iniciado por Diferente_
sa ya lo dig yo....
-
12/06/2005, 01:53NyCeR
hombre, mi idea es abrir otro foro, y k kada uno abra un post para poner su mod junto a una votacion de 1 a 10 xd
-
12/06/2005, 12:29Night_monster
vicro123, eso con paciencia, sin prisa, y despues de unas cuantas meteduras de pata se consigue, porque no creo que chuskoi siempre lo haya hecho tambien, seguro que al principio le costaba, lo que pasa que ha ido cogiendo habilidad.
En cuanto a lo de BeWild, en esta misma página podemos ir poniendo los mods y las notas, yo pienso que no hace falta nada sofisticado, ni hacer un apartado especial para eso ni nada, luego mas adelante si Franzol ve que va mu bien la pagina y quiere ampliarlo o hacerlo mejor pues que lo haga.
¿Que os parece al resto?
-
12/06/2005, 17:54
.de lo que me hablas se llama tolerancia....paciencia es un don que te da Dios.(si hay de otra religion.ese ser todopoderoso) a ver si me entienden la paciencia es la teoria y la tolerancia es la practica :wink:
...y si nos ponemos a hablar de todo lo que se necesita para hacer algo como chuskoi....uufffffffff me quedo pegado y me sacan a patadas de aqui. :? :?
..vamos a tener en cuenta algo .Chuskoi tuvo sus inicios en aeromodelismo y vaya que cuesta nada mas pintar el motor...ahora cuanto tiempo ha pasado ??. 5, 10 o 15 años ..tal vez mas el tiempo que chuskoi a ido desarrollando habilidad...
ahora si tu quieres sobrepasar a chuskoi en menos de un año..me vas a decir que no necesitas "tener habilidad"...que con unas cuantas meteduras de pata se consigue..no estoy de acuerdo contigo...yo podre cortar la lamina bien :lol: pero mi hermano con "tolerancia" intentara e intentara y si no tiene habilidad le saldra siempre mal. y terminara por dejarlo pero tranquilo cada quien tiene su "point of view".
Salu2!
-
12/06/2005, 18:34Sir_Traitors
Iniciado por vicrol123
ahora si tu quieres sobrepasar a chuskoi en menos de un año..me vas a decir que no necesitas "tener habilidad"...que con unas cuantas meteduras de pata se consigue..no estoy de acuerdo contigo...yo podre cortar la lamina bien :lol: pero mi hermano con "tolerancia" intentara e intentara y si no tiene habilidad le saldra siempre mal. y terminara por dejarlo pero tranquilo cada quien tiene su "point of view"., pues esoooooooo...
Se trata de ir 'recopilando' conocimientos, ir viendo cosas y luego aplicarlas... Alomejor no te sale tan bien como quisieras, pero ya saldrá mejor, seguro mmm. Hay cosas innatas, y otras que se logran con práctica.
Báh... Yo me metí mis primeros cortitos con la Dremel en una zona que iva a quitar de la chapa, por eso de 'probar' posiciones-posturas y demás... Es como todo.
Báh, no queramos superar a nadie. Se trata de superarnos a nosotros mismos, seguro que ver un trabajo hecho por nosotros mismos es super gratificante... ¡ pues eso ! .
PostData.: Yo crearia un foro llamado 'Mods' debajo de éste foro, así entraria la gente y demás, aunque de todos modos, en éste foro de Modding hay muchos Mod´s ya posteados...
-
12/06/2005, 19:04
.....le preste mucha atencion al titulo del post...quien se atreve a superar a chuskoi....por eso dije eso...pero ya que me dices que no es de superar a nadie.. ok ta bien!! :wink:
creeme.... si tu de manera innata tuvieses la capacidad de manejar herramientas y todo lo relacionado no te hubieses cortado con la dremel....(sin nececidad de tener experiencia)..ya con practica no te cortas. ...un posible ejemplo seria el de manejar...aprendi a manejar a los 15 y tengo + o - manejando como 10 años en eso y no he chocado...he visto mucha gente ya mayores de edad que chocan a cada rato...te pregunto han desarrollado la practica??
otras personas tienen mas capacidad que otros..otros desarrollan mas capacidad de entendimiento en menos tiempo (en este caso de modear) que otras no lo tienen. necesitan mas time.
Salu2!
-
12/06/2005, 21:29Night_monster
Me llamareis cabezon pero yo sigo diciendo que el truco esta en probar, en hacerlo, y en aprender de los errores que se cometen, para hacer mejor el siguiente mod. No creo que nadie haya nacido enseñao, lo digo por mi experiencia. Yo tengo 18 años y llevo como un año en esto del modding, y ya me he hecho una caja en metacrilato (que la verdad es mu simple y que no esta mu bien hecha), pero cuando los amigos la veian decian que estaba mu bien y tal y cual, y a partir de ahi, empeze con la dremel a hacerles a los amiguetes ventanas en sus cajas a pintarlas y demas, y ellos mu contentos, (aunque reconozco que sobre todo los primeros son mu simples y tienen fallos algunos mu gordos,jeje) pero eso me ha servido para practicar y en un año coger bastante practica con la dremel, aunque me queda mucho para ser chuskoi, pero noto que mod a mod va quedando mejor.
Bueno no se que pensareis pero yo lo veo asi de simple, "práctica y más práctica".
-
12/06/2005, 22:00Sir_Traitors
Iniciado por vicrol123
creeme.... si tu de manera innata tuvieses la capacidad de manejar herramientas y todo lo relacionado no te hubieses cortado con la dremel....(sin nececidad de tener experiencia)!, me referia a que hice mis primeros cortes sobre una zona de la chapa que queria quitar, ya sabes, para probar... Me pasé un dia entero ahi probando posiciones-tacticas y tal.
Y si, todo es práctica-suerte-innato . Está claro que hay personas que se les da mejor algo que a otras, pero si no le dedicas tiempo y paciencia mmm, no lograrás nada.
Yo creo que se puede hacer un corte 'perfecto' , si logras adquirir los conocimientos necesarios ( los foros sirven de mucho, la gente habla de cómo hace las cosas, y pone sus ejemplos ... guias tb ... ) , y ahinco . No es lo mismo hacer un corte y dejarlo por imposible, que hacerlo, retocarlo, lijarlo y al final quedarte muy bien...
mmm, lo de los coches no viene a cuento, eso es un cumulo de circunstancias. Yo llevo tiempo con carné y tampoco me he dado un 'choque' :twisted: mmm...
Y no, no se trata de superar a Chuskoi, sino de hacer un Mod lo más 'perfecto' posible... Entendamos perfecto por algo bien acabado, estetico, y que te guste... No todo puede ser catalogado desde una misma optica, porque no todo el mundo tiene las mismas posibilidades ( economicas-tecnicas ) .
-
12/06/2005, 23:03BeWild
Si mucha practica, pero sobre algo que no sabes??
Conozco gente de este foro que llevan documentandose para hacer un ordenador cosa de 6 meses, y aun no lo tienen claro...
Si si, practicar, que te cargas 50 € en metacrilato, pero practicar... Para practicar primero tienes que saber de que practicar, despues como practicar, con qué practicar......................................... ...............
-
13/06/2005, 01:18
uooooooopppppssssssssss mala mia :? :? ......sabian que es muy dificil espresarse escribiendo??....por eso es que lo buenos escritores hacen un libro en un año y los libros son best sellers.
Salu2!
PD: claro que el truco esta en probar....o acaso he escrito eso??...solo que para algunos es mas facil que otros eso fue todo. no me coman..