Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- fallo pny 6600 gt
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: fallo pny 6600 gt
-
11/06/2005, 01:24
fallo pny 6600 gt
Hola recientemente he adquirido una PNY 6600 gt y desde el principio me esta dando problemas. Mis otros componentes son una msi 645 combo agp x4(plaka base) p4 2400 y 512 mb ram a 333. Tengo una fuente de 400w y le puse el cable de alimentacion de la plaka.
Con los ultimos controladores me salian triangulitos negros, y parpadeos y pantallazos negros. Hasta k llega un momento en k se congela la imagen y hay k reiniciar. Con los anteriores me va de lujo pero al rato de juego vuelven de nuevo los triangulitos pero ya no se me congela la imagen, simplemente conviven los triangulos k ahora a veces son del color de la imagen que se veria en su lugar.
Estoy preokupado con esto a k puede deberse este fallo. Es un fallo mio o de la tarjeta grafica?.
-
11/06/2005, 01:28AngelCaidox
temperaturas de la grafica???
tas fijado si el coler de la grafica da vueltas correctamente???
esos artifacts que te salen tiene pinta de ser de OC que no creo que sea tu caso si no has tocado nada o de temperatura excesiva en el GPU.
tambien pueden ser los controladores....pero bueno si nos comentas que ya has probado con otros y te sigue haciendo lo mismo....descartamos esa posibilidad...o no... jeje
bueno yo empezaria por las temperaturas y luego si tienes ocasion probar la grafica en otro pc haber si te hace lo mismo, si es asi...la grafica esta tocada
-
11/06/2005, 16:30PoRRaS
algo muy parecido me pasaba ami con mi antigua ati 7500 de 64mb. La solucion fue cambiarla por una de 128mb. En tu caso, lo mas seguro que sea problema de temperatura o tema de drivers.
SaLu2!
-
11/06/2005, 16:48SaKio
Yo tengo la pny 6600 gt y me bien
Lo de OC he pasado la verdad que se quede como esta porque tuve una Leadtek 5900 xt y no se si se casco por el Oc que me recomendaban los drivers de nvidia o porque me cargue un pequeño transistor mientras intente quitar el ventilador
Suerte con la grafica
-
12/06/2005, 00:51
Pos no se k hacer la verdad, he enviado un e-mail a alternate y no me responde
. Por cierto, como puedo ver la temperatura de la grafica?.
Gracias por ayudarme pero no kreo k se pueda hacer mucho
-
08/03/2006, 23:15
a mi me pasa lo mismo
me pasa lo mismo que a ti, una 6600 GT en PCI-Express con amd x2 a 3800 y placa dfi lanparty sin OC y temperatura de lujo: 42 ºC. no sé yo.... a mi me parpadea sobre todo con los vídeos, y luego si le meto los ultimos controladores me peta en ná de tiempo. qué leches pasará? llevo así 2 meses.
tiene los drivers del doble nucleo metidos y nada, no me contesta con gratitud. los drivers que le van bien son la v78.01 y no puedo actualizar por temor a una increible mega-petacion gráfica, a un estallido de triángulos en mis cuarto o a una revolución trigonométrica que escape del ordenador y buske venganza por cuidados desfavorables e infrahumanos.... ké se puede hacer?