Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador VGA sin ventilador
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Disipador VGA sin ventilador
-
11/06/2005, 01:54Invitado
Disipador VGA sin ventilador
Hola!
Vereis, quiero ponerle a mi vga un disipador sin ventilador, para tener total silencio. Mi tarjeta grafica es una GForce MX 440 64 Mb, y he pensado en ponerle ZM 80D-HP http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1449 o bien este Thermaltake http://www.componentesyperifericos.com/ ... R_0DB.html
Me gustaria saber si aguantaria bien con cualquiera de los dos disipadores mi vga sin nigun ventilador.
Gracias!!
-
11/06/2005, 02:18Usuario registradoFuck_Me
Si te servira, pero si no vas a darle caña con juegos. En ese caso deberas acercarle algun ventilador, porque se te pondra al rojo vivo si la dejas de modo pasivo.
Yo lo hice con una mx440 y un disipador de un chipset de aluminio y funcionaba bien en todo menos para jugar(prove colocandole cerca un ventilador de 80 a 5V, no suena nada y la temperatura se mantnia a 50), pero de modo pasivo sin venti si lo tocabas estaba al rojo vivo, por sonda 62º. A esa temperatura tendras problemas para vsiualizar los juegos.
S4LU2.
-
11/06/2005, 02:22Usuario registrado CVAngelCaidox
Re: Disipador VGA sin ventilador
yo no me la jugaria de esa manera opino igual que fuck_me un ventilador hara falta por lo menos cuando te pongas a jugar y a darle caña al gpu
Iniciado por Jot4 R
Hola!
Vereis, quiero ponerle a mi vga un disipador sin ventilador, para tener total silencio. Mi tarjeta grafica es una GForce MX 440 64 Mb, y he pensado en ponerle ZM 80D-HP [http://www.coolmod.com/tienda/produc...ucts_id/1449]o bien este Thermaltake [http://www.componentesyperifericos.c...OLER_0DB.html]
Me gustaria saber si aguantaria bien con cualquiera de los dos disipadores mi vga sin nigun ventilador.
Gracias!!
-
11/06/2005, 08:02
Pues con esos disipadores para tu VGA yo estoy casi convencido de q te van a valer y de sobra... ten en cuenta q vienen preparados para VPUs mucho más modernas q la tuya y tpoco hace falta ventilador...
Por lo general el ventilador es para hacer OC y en las buenas... Yo probé un dispador sin ventiladores pero con heatpipes y era la caña, por lo q ese yo creo q te va a ir estupendamente...
Un saludo
-
11/06/2005, 17:05Usuario registradoFuck_Me
UPss, es cierto que lo podras usar sin ventilador, (no se porque pense que le querias poner un disipador de chipset en lugar de ese peazo disipador...)Siento la confusion Jot4 R
Iniciado por salvadorp
Pues con esos disipadores para tu VGA yo estoy casi convencido de q te van a valer y de sobra... ten en cuenta q vienen preparados para VPUs mucho más modernas q la tuya y tpoco hace falta ventilador...
Por lo general el ventilador es para hacer OC y en las buenas... Yo probé un dispador sin ventiladores pero con heatpipes y era la caña, por lo q ese yo creo q te va a ir estupendamente...
Un saludo
PD: yo no invertiria en esa targeta el dinero de ese disipa, anoser que lo reutilizes mas tarde en una tarjeta mejor. :wink:
S4LU2.
-
11/06/2005, 19:47Usuario registrado CVByelink
No tendrás problemas, yo tengo un thermaltake en una 9800pro y funciona perfectamente.
-
13/06/2005, 01:12Invitado
Muchisimas gracias!!
Mi idea es que cuando mas adelante me compre otra grafica o otro ordenador, pues aprovexar ese disipador, y si es necesario, pues meterle un ventilador por si acaso. Me habeis ayudado mucho.
ByE!!!
-
13/06/2005, 04:54Ten cuidado q a lo mejor no te sirve si la gráfica es muy nueva... puede q no refrigere lo suficiente o q los agujeros no sean los correctos... esto lo podrías haber pensado con gráficas antiguas... los nuevos modelos no creo q se dejen meter estos cacharros...
Iniciado por Jot4 R
Muchisimas gracias!!
Mi idea es que cuando mas adelante me compre otra grafica o otro ordenador, pues aprovexar ese disipador, y si es necesario, pues meterle un ventilador por si acaso. Me habeis ayudado mucho.
ByE!!!
Un saludo