Resultados 1 al 12 de 12

Tema: bios para DFI Lan Party ultima version

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

bios para DFI Lan Party ultima version

hola, tengo una placa base DFI Lan Party nforce4 Ultra-D y un amd 3000+ venice, y he mirado bios en la web de dfi y hay unas que son para soporte de instrucciones SSE3 y para nucleos venice, deberia actualizar o me quedo con la mia? como se si la mia es compatible? el pc funciona perfectamente y el cpu-z me da toda la informacion corretisima, un saludo.

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoria las primeras verciones de la Bios de esta placa no soportaban SSE3 porque no existian y los nucleos Venice lo mismo. Asi que lo mas sensato seria actualizar la bios a la ultima vercion ya que es posible que tu placa no este explotando al 100% las posibilidades de tu nucle venice que trae las nuevas intrucciones SSE3 y el controladore de memoria mejorado. yo ya lo habria actualizado.

Saludos.....

3. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa actualiazacion sirve para mi wincheter 3200?

Gracias

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704
    Esa actualiazacion sirve para mi wincheter 3200?

Gracias
    No se a que te refieres exactamente con si sirve o no, pero claro que sirve. La actualizacion de la bios no solo es por las instrucciones ss3, sino que adjunta mas actualizaciones:

1. NVMM 4.85 and NV RAID 4.81.
    2. Enhanced memory compatibility.
    3. Enhanced USB compatibility.
    4. Enhanced the support of Athlon 64 in version E3(Venice).

Las bios siempre son recomendables actualizarlas, a no ser que se sepa que a alguien le haya dado problemas, sean beta, o de dudosa procedencia (no oficiales)

Salu2

5. txispita1704
    Usuario registrado CV
    me refiero a las ordenes ss3, si con esa actualizacion yo me beneficiaria de ellas.

para actualizar la bios tengo q flashearla? o simplemente es como instalar unos drivers?

Gracias

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704
    me refiero a las ordenes ss3, si con esa actualizacion yo me beneficiaria de ellas.

para actualizar la bios tengo q flashearla? o simplemente es como instalar unos drivers?

Gracias
    Con esta actualizacion te beneficias de SSE3 si tu micro es un Venice ya que los modelos anteriores no soportan estas instrucciones, y para actualizar la bios depende de la placa, unas se puede hacer des de windows y hay otras ke se tiene ke hacer des de MsDos, no se la DFI como sera pero no puede ser muy dificil.

Saludos

7. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo entendido k todas las dfi se peuden flashear, en el cd traen todo lo k necesitas. Yo actualice el bios de mi dfi lp nf3, y pues se se corrigio una k otra anomalia, tambien sugiero k actualizen sus bios

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, yo ya e actgualizado mi bios, es muy facil con mi dfi, solo me descargo el archivo, lo ejecuto meto el diskete i me hace dentro una copia, luego lo ejecuto desde msdos y en 1 minuto automaticamente esta todo echo, dice k sakes el diskete y pulses f1 y listo. un saludo.

9. txispita1704
    Usuario registrado CV
    entonces me descargo kla actualizacion, la ejecuto (y me pide un diskete no?) luego arranco desde el diskete, hace lo q tenga q hacer y sako el diskete y pulso f1.

eso es todo?

es q he leido en la pagina de dfi y marca estos pasos y del ultimo no habeis dicho nada:

Diamond Flash Image is unique feature developed by DFI to facilitate users flashing BIOS. User does not have to run the complicated procedures, but just flash the BIOS as an easy job.
    1. Prepare one piece of clean floppy diskette.
    2. Run the BIOS file from website directly or copy it to HDD to run.
    3. It will image to floppy disk drive "A" including flash utility, BIOS file along with instruction and create booting program automatically.
    4. Boot up the system from FDD. It will automatically flash the BIOS.
    5. Press "F1" as instructed when completing the flashing.
    6. Run "Load Optimized Defaults" or "Load Setup Defaults" in BIOS after completing the BIOS flashing.

el paso 6 tengo q hacerlo? q es mejor

Load Optimized Defaults o
    Load Setup Defaults

luego no habria q instalar nada no? (me refiero q no es como un formateo no, los datos y programas instalados no los pierdo no?)

gracias

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

esque ahi los pasos k te da son k tienes k extraer el ejecutable k te descargues, pero no hace falta, porque a ese ajecutable le pinchas 2 veces y te pide un diskete, y lo demas es muy facil. un saludo

11. txispita1704
    Usuario registrado CV
    ya pero mi duda es en el paso 6, lo tengo q hacer?

y q tengo q elegir entre:

Load Optimized Defaults

Load Setup Defaults

Gracias

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, pues le das a load optimized defaults y listo, una cosa, si tienes oc echo, se te kitara, porque lo k haces es poner una bios nueva con todo por defecto. un saludo.