pos vereis tengo un problema el otro dia me llego mi pakete de coolmod con diverso material modding y un disipa pasivo thermalke fanless 0 dba.

cojo kito el disipa de serie y cual es mi sorpresa k no tiene pasta termika bueno digo pos si se a mantenido todo ste tiempo bien y yo dandole tanta traya y el anterior usuario k la tubo tb le doy traya y sin pasta termica pos con este disipa la grafica ira muxisimo mas calmada .
pos bien de ke le tengo montado me doy cuenta de k me sobran piezas XDD varios tornilllos a los k no encuentro ubicacion digo es igual el disipa le tengo bien montado y de monto la grafica en la placa y el pc arranca normalmente ( yo con una satisfaccion en el cuerpo k vamos..... ) digo por ejecuto un juego aver k tal pos bien inicio el moto gp1 y juego un ratito ( 15 min ) me salgo al escritorio y veo k empiezan a fallar pixels y apago el ordenador , vuevlo a encenderlo y dek se me inicia el escritorio coje y se me apaga el pc como si se ubiese calentao pero el la sonda del hardcano 12 k me compre marcaba k mi micro staba a 45º algo relativamente normal teniendo en cuenta k el disipa de intel tiene mas pelusa k el ombligo del yeti .... en fin sake la vga y digo aver si esk e jodio la placa y pinxo mi anterior ge force mx y el pc enciende y to y esta tarde e desmontao el disipa nuevo de la vga y e puesto su anterior disipa sta vez con pasta termica y inicia normalmente winxp digo ya ta e puesto mal el disipa nuevo ... Y UNA POLLA ..... apgo el ordenador y aora k me e disponio a encenderlo se ve todo borroso no se distinge nada y en la bios y to eso le faltan letras y bufff no se k le pasa ayudadme k le puede pasar????
--------------------------------------------------------------------------------

ni k decir tiene k el disipa nuevo le e exado pasta termica conforme pone en el manual k trae.. parece como si se calentase otra cosa es raro k el disipa de serie tenga muxa orgura?? kiero decir k se mueva aunk ste sujeto??