Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Infostore Euskadi - Se puede borrar este tema
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Infostore Euskadi - Se puede borrar este tema
-
10/06/2005, 22:51Folimun
Infostore Euskadi - Se puede borrar este tema
Creo que en algún hay un tema relativo a esta tienda, pero no he conseguido encontrarlo. Yo me limitaré a explicar mi caso.
Supongo que habrá de todo, pero lo cierto es que a mi creo que me han tomado el pelo. Hice un pedido de unas memorias el 28 de mayo, sábado, y lo pago el 30, lunes, mediante ingreso en cuenta. Supongo que debí haberme mosqueado cuando no daban la opción del contrarreembolso, pero como nunca había tenido problemas con las compras on-line (y llevo hechas unas cuantas) no me preocupé.
A los tres días me mandan un mail diciendo que están a la espera de darme una fecha de entrega 8O Les respondo preguntando cual es el problema, y me dicen que no tienen las memos en stock, y el distribuidor tampoco (lo que normalmente significa semanas de espera o en el peor de los casos que el producto de marras ya no se fabrica :? )
Como yo soy un poco más honrado (o gilipollas, según se mire) resulta que me quedo sin PC porque me había comprometido a entregar las memos que ya tenía. A partir del día 3 todo va por teléfono (les envío un mail informándoles, aunque ya sé que es una pérdida de tiempo, o sea, que tendré que llamarles yo)
Efectivamente, les llamo y me proponen esperar, cambiar el pedido o cancelarlo. Lo cambio, pues ya está pagado y no quiero complicarme. Las nuevas memos están en stock y llegarán el 8 a más tardar, me dicen. El día 9 les llamo y se extrañan de que no haya recibido el paquete... hasta que caen en la cuenta de que no me lo habían enviadoporque no lo tenían en stock :!: el tipo con el que hablo no sabe explicarme nada más y me da largas diciendo que me llamará cuando averigüe algo
Al día siguiente vuelvo a llamar yo harto de esperar, me pide más tiempo pa llamar a un colega. A los 10 minutos me llaman (cosa rara) y me salen con el cuento de que tienen el cargamento bloqueado en la aduana :evil:
De acuerdo, los problemas de logística existen, pero es SU problema, no el mío. Hace casi 15 días que tienen el dinero y yo no sé nada de las memos. La dificultad para contactar con ellos, las excusas contínuas y demás gilipolleces han hecho que ya no me crea nada de lo que dicen. Resultado, pospongo mi proyecto de OC y me compro unas memos normalitas pa ir tirando. Habían quedado de llamarme hoy y no lo han hecho, mañana los llamo y les diré que me devuelvan el dinero...
Saludos a los foreros
-
12/06/2005, 00:26
Pos yo estube a punto de comprarme unos cuantos DVD-Rs en esa tienda... Como no tenían pago contrarreembolso, añadí esta tienda a mi lista de "no deseados".
Yo, lo que compro por internet, o lo pago contrarreembolso o no lo compro. Así se pueden evitar las pérdidas de dinero en negocios fraudulentos.
-
12/06/2005, 00:28txakurra
El de antes era yo. Se me ha olvidado iniciar sesión después de limpiar las "cookies".
-
12/06/2005, 07:57
Pues no es normal q ocurran esas cosas, y or propia experiencia os puedo decir q el pago por transferencia es bastante seguro, cosa q no exime de q haya casos en los q la transacción salga rana, pero es más barato y a día de hoy ofrece bastante seguridad...
Un saludo
-
12/06/2005, 10:51Folimun
Si por eso mismo lo hice. He hecho compras por eBay, en Coolmod, en Metrópolis Usera (una tienda de JCC), y siempre he pagado por transferencia, sueles ahorrar entre 8 y 10 euros y todo va más rápido. En fin, siempre hay una primera vez. A partir de ahora seguiré pagando por transferencia, pero sólo compraré donde acepten contrarrembolso.
Por cierto, intenté llamarles pero no me cojen la llamada. Digo "no me cojen" porque sé que están allí, pues la línea comunicaba de vez en cuando, de hecho creo que en una ocasión descolgaron, pero colgaron inmediatamente.
Saludos a tos
-
13/06/2005, 19:16Folimun
Bueno, tenía el pc a medio desmontar pa devolverle a mi vecino las memorias que me prestó provisionalmente, y justo en ese momento me llaman de Infostore. Resulta que están preocupados por la mala publicidad, iba a modificar el tema mañana, cuando tuviese las memos nuevas pero en vista de las circunstancias...
Resumiendo, todo el problema con mi pedido se debió a un problema logístico. El pedido inicial no estaba en stock, cosa que yo no sabía. Tras el cambio todo se atrancó por el problema de aduanas que ya comenté. Debo añadir que además hubo una confusión, cuando hablé con ellos el viernes me dijeron que me llamarían al día siguiente, el sábado supuse yo (ellos se referían al lunes, obviamente), pero resulta que el sábado no trabajan, de ahí que no pudiese contactar con ellos ni que ellos me llamaran a mi.
Finalmente se ha cancelado el pedido y me devolverán el dinero. En ningún momento he tratado de hundir la reputación de este establecimiento, unicamente he explicado los hechos tal y como los he vivido. En cuanto reciba la transferencia lo comunicaré aqui para que todos lo sepan.
PD: Y ahor me voy a desmontar esto de nuevo, que con 256 Mb de ram va como una cafetera
-
13/06/2005, 19:51bigwhite
Mi experiencia con Infostore siempre ha sido buena y la verdad siempre me han mantenido informado cuando hice dos pedidos.
Por otro lado veo un poco acelerado tus comentarios y no me estraña que se enfaden.
Ademas creo recordar que hasta que no te dicen ellos no hay que hacer la trasnferencia.
Ya nos diras si te devuelven el dinero.
-
13/06/2005, 21:05Chicho
Ya me parecia a mi rara la cosa y q te estabas precipitando un poco en los comentarios pero bueno, q es normal q cuando las cosas no salen bien o como piensas pues te moskees.
Yo les conozco en persona a los d la tienda y d completa confianza. Gente muy agradable y si algo no funciona o te da problemas te exan una mano gustosamente.
Salu2
-
13/06/2005, 21:56N03N
Que ganas de tocar los cojones las tuyas oye!
Esta claro que ha sido un problema ajeno a Infostore, no les sirven a ellos, ellos no te pueden servir. La orden del dia en lo que a la informatica y los proveedores se refiere vamos.. ¿Por eso has puesto una queja en la OCU? 8O Queja en forma de denuncia en el juzgado de Bilbao te merecias tu por daños y perjuicios.
Si tantas compras por internet has echo ya deberias saber su funcionamiento y tus comentarios dan a pensar todo lo contrario.
Si es la 1ª vez que "marikoneas" pq lo tuyo no tiene otro nombre, con una tienda online que en general trabaja bajo pedido bienvenido al mundo en el que las cosas tardan.
Por otro lado vosotros los que confiais en el contrareenbolso, haceros saber que es peligroso para ambas partes, en un 80% y 20% para empresa y cliente respectivamente de perder dinero de portes almenos. Bajo mi punto de vista es una forma de pago obsoleta, y mas segun funcionan hoy dia las bancas online.
Espero que soluciones el tema y exclames un gran lo siento, para con ellos.
Saludos del perro!
-
14/06/2005, 10:30Folimun
Bueno, ya tengo el pc montado como dios manda. Lo primero de todo, no he puesto denuncia alguna, puesto que el asunto se ha arreglado.
Pues claro que he hecho muchas compras por internet, y no, nunca me había pasado nada parecido, puesto que he recibido los pedidos en 48 horas como máximo. Esto se debe a que compro productos que hay en stock, en Infostore no lo tenían en stock, pero eso no lo supe hasta que me avisaron después de pagar. De haberlo sabido antes no lo habría comprado.
Por cierto, la logística no es un problema que se pueda considerar "ajeno a la empresa", si no les sirven a ellos, y ellos no pueden servir, que no vendan algo que no tienen, no?
Pues nada, siento las molestias, las suyas y las mías, que también las he tenido, es lo más que puedo decir.
-
14/06/2005, 11:22N03N
Jugar con el stock es algo que hacen todas alternate, izarmicro... e incluso almacendeinformatica.com. No se puede tener invertidos 52998061459061209765817 millones de € y esto es de cajon, solo para que la gente impaciente reciba su producto en menos de 48h y SI es normal jugar con el stock y pedir segun te pidan para poder recibir el producto en 7 o 10 dias, mas o menos segun proveedores.
Problema ajeno a la empresa se puede considerar hasta que entra por la puerta de la tienda, almacen, gran superficie, etc... Por poner un ejemplo, ya me diras tu que culpa tienen de que la distribuidora A tarden en sacar el pedido y/o que la empresa de logistica B sean unos incompetentes.
Espero que hayas entendido la mecanica, y que en adelante no critiques a nadie a la ligera. :wink:
-
14/06/2005, 11:38Folimun
Tomo nota, de haber sabido todo esto antes nos habríamos evitado muchos problemas y preocupaciones.
El dinero ya me lo han devuelto, así que por mi se puede borrar el tema entero, no escribí aqui con el afán único de criticar, sino para saber la opinión de otras personas al respecto. Ahora que todo se ha aclarado no hay necesidad de seguir con el tema.
PD: no puedo borrar el tema, sólo editarlo, así que he cambiado el título para que un moderador lo borre y resolver el problema de la mala publicidad.