Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- onde meto la sonda del harrdcano 9
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: onde meto la sonda del harrdcano 9
-
28/03/2004, 22:31Usuario registrado CVmc_guindows
onde meto la sonda del harrdcano 9
tengo un pentium y estoi lokito por probar el hardcano ke me e comprao pero resulta ke si lo pongo la sonda entre el encapsulao y el disipador se mueve y no hace buen contasto 8O como lo pueo poner decirme alguna idea (no se me occurre na de na :idea: no pork soy un maldito novato)
-
29/03/2004, 03:03
Uy.. como metes la sonda enmedio del procesador + disipador ? asi ademas de romper la sonda no puede transmitirse la calor con el resultado de sobrecalentar el procesador y destropearlo.. seberias acercar solo la punta de la sonda en un lateral del encapsulado.. luego le pones un pegote de pegamento termofusible en la placa y ya deberia quedar en el sitio. Puedes Recortar algo la punta para asi Acercar mas la propia sonda al encapsulado, en un AMD quedaria Asi.
-
29/03/2004, 03:19Usuario registradoLaGui
Ponelo como dice Hurky que esta perfecto
Saludos!
-
29/03/2004, 17:39Usuario registrado CVmc_guindows
solo una pregunta
onde puedo consegir una sonda nueva por k la mia la palmao con la presion :cry:
-
29/03/2004, 20:44Usuario registrado CVanibal667
Madre mia como haces eso
la sonda o tocando un lado del core o undercore aunque este ultimo metodo es mas complicado, sino fiate de tu placa base xDD.
-
29/03/2004, 20:45
Desconozco de algun sitio donde la vendan suelta, preguntale a Packo (en el irc) aver si tiene algo.. Sino lo que se me ocurre seria que te comprases un compunurse/senfu y metas ese sensor en el hardcano y en el senfu puedes meter una ntc de 10k que puedes comprar barata en una tienda de electronica, aunque ahora que lo pienso que tu cpu es un intel, pues haz esto directamente, sueldale la ntc al cable del hardcano, que como no necesitas que sea fina para poderla meter enmedio del disipador como es el caso de los amd te deberia servir sin problemas. Vete a alguna tienda que vendan componentes de electronica y pide NTC de 10k, al ser posible de baja tolerancia.
-
29/03/2004, 21:10Usuario registrado CVmc_guindows
gracias a tos, ya me e kitao la duda y sobre todo a hurky por decirme lo del apaño :roll: :wink: