Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- onde meto la sonda del harrdcano 9
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: onde meto la sonda del harrdcano 9
-
28/03/2004, 22:31Usuario registrado CVmc_guindows
onde meto la sonda del harrdcano 9
tengo un pentium y estoi lokito por probar el hardcano ke me e comprao pero resulta ke si lo pongo la sonda entre el encapsulao y el disipador se mueve y no hace buen contasto 8O como lo pueo poner decirme alguna idea (no se me occurre na de na :idea: no pork soy un maldito novato)
-
29/03/2004, 03:03
Uy.. como metes la sonda enmedio del procesador + disipador ? asi ademas de romper la sonda no puede transmitirse la calor con el resultado de sobrecalentar el procesador y destropearlo.. seberias acercar solo la punta de la sonda en un lateral del encapsulado.. luego le pones un pegote de pegamento termofusible en la placa y ya deberia quedar en el sitio. Puedes Recortar algo la punta para asi Acercar mas la propia sonda al encapsulado, en un AMD quedaria Asi.
-
29/03/2004, 03:19Usuario registradoLaGui
Ponelo como dice Hurky que esta perfecto
Saludos!
-
29/03/2004, 17:39Usuario registrado CVmc_guindows
solo una pregunta
onde puedo consegir una sonda nueva por k la mia la palmao con la presion :cry:
-
29/03/2004, 20:44Usuario registrado CVanibal667
Madre mia como haces eso
la sonda o tocando un lado del core o undercore aunque este ultimo metodo es mas complicado, sino fiate de tu placa base xDD.
-
29/03/2004, 20:45