Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Archivos DAT
-
10/06/2005, 18:20Usuario registradogorcelot
Archivos DAT
Hola! quisiera saber cómo abrir un archivo .DAT, cómo saber con qué programa lo puedo abrir. Me llegó la guía de instalación de un tinaco industrial por mail, y viene en ese formato.....agradezco su ayuda!
-
10/06/2005, 19:56Usuario registrado CVtxakurra
Esos archivos son archivos de DATos. Los pueden usar cualquier programa y no hay ninguno específico para abrirlo. Ve probando con el bloc de notas, con el acrobat reader, etc. hasta que des con uno que muestre el contenido correctamente.
-
10/06/2005, 20:14Usuario registradogorcelot
Si....ya lo he hecho, probé con el WMP, que a veces suelen ser videos. El archivo se llama winmail.DAT.....será problema de mi gestor de correo electróncio?
-
10/06/2005, 20:45Usuario registrado CVVirthual
Y pq no le preguntas al fiera que te lo ha enviado?
-
10/06/2005, 21:01Usuario registradogorcelot
Ya está!!...el problema es por la "incompatibilidad de clientes e-mail", entre Outlook y los demás (qué egoistas estos demicrosoft). yo uso thunderbird
Cuando te mandan un email del outlook y tu lo recibes en otro cliente email que no sea de microsoft te llega como *.dat, además puede que no sea olo un archivo, sino varios. Para poder abrirlos/decodificarlos me bajé el WMDecode, y resultaron ser varias imágenes...
Por cierto, si le preguntaba cómo hacerle a quien me lo mandó, lo más seguro es que él tampoco supiera, pues no tiene la culpa de no saber que su cliente email apesta!
Salu2 y gracias!