Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas Silent Cat 9

1. Invitado

Dudas Silent Cat 9

Wenas xic@s, keria aceros un par de preguntas sobre el silent cat 9, aver, en la documentacion dice ke gira a 2500 RPM a 21 dBA, pero yo tengo una ruedecita ke a la k se conecta el ventilador (me venia con un ventilador de spire) y con la k se puede regular la velocidad; podria bajar la velocidad (y el ruido) del silent con ese regulador, o seguiria a 2500 constantes?
    Otra duda es ke si el ventilador viene con un cable para conectarlo directamente a la fuente?
    Asias, sludos

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    A no ser q tu potenciómetro sea muy especial, deberías poder regular el "Silent" Cat sin problemas.

Y no, no viene un adaptador d 3 a 4 pines para poder enxufarlo directamente a la fuente. Opcionalmente puedes adquirirlo x ahí, y si estas pensando en utilizar el SC pa anclarlo a la caja, debes saber q los orificios d los tornillos no son estándar d ventis d caja, son especiales xa disipas.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El SilentCat gira a unas 2650 RPM, o el que tengo yo lo hace. Para regularlo con cualquier fan bus lo podrás hacer

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Claro si lo conectas a la placa base por medio del conector de 3pines, girara a tope. Aunque se podria regular po soft depende de tu hardware. Cualquier potenciometro te servira. Tienes la opcion de regulaorlo con resistencias....
    PD: ademas trae con sigo un adaptador de 92mm a 80mm.

S4LU2.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    viene con un molex 3 pines que va directo al CPU-fan y en principio se controla por soft que trae en ocaciones la propia placa base. en mi caso en la neo4 con el core center :wink:

puedes utilizar el Speed fan para contolar las rpm

6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    El speedfan no puede regular los ventiladores en algunas placas base.