Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Duda acerca del FSB bloqueado!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Duda acerca del FSB bloqueado!
-
10/06/2005, 06:55Usuario registradoyak_vi
Duda acerca del FSB bloqueado!
Bueno, como sabran no se un pomo sobre overclocking y quisiera saber si es posible que tambien este bloqueada la parte para cambiar el FSB desde la BIOS, pense que venia bloqueado solo el multiplicador del procesador pero me doy cuenta que tambien el FSB.
Alguien sabe si se desbloquea tambien desbloqueando el procesador como dicen en todos lados con la mina de lapiz ???
Si alguien tiene mas o menos la misma maquina que yo me gustaria que me responda o quien quiera responder (aunque no creo que nadie tenga una igual, aca tienen mucho mas potentes
)
Salu2. Me urge overclockear mi sempron 2200+. Yak. :cry:
-
10/06/2005, 11:40Usuario registrado CVTuRCO
Lo 1º d todo, si haces esas preguntas, es q no tienes "formación" suficiente para meterte a ello, x lo q sería peligroso xa tus componentes.
En la misma sección en la q has publicado el tema hay un post sobre "documentación sobre oc" d lectura obligada para meterte en estos menesteres:
http://www.hard-h2o.com/vertema/6015.html
Léete al menos el d Hardware12v, y el d memos-latencias.
Casi lo más importante en este tema es la placa base, ..y es lo único q no indicas, x lo q deberías d informarte tb sobre este componente BASE.
Y el FSB no puede estar bloqueado, si acaso puede ser q tu PB no tenga la opción d modificarlo (q m extraña), pero todo se puede optimizar..
Salu2..