Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas instalacion HD SATA

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Dudas instalacion HD SATA

Hola tengo un amd 64 3500+ s939, con placa MSI neo2 platinum y me he comprado 1 hd SATA de 200gb, mi duda es de si al enchufarlo, tengo q hacer q la bios lo pille, y que tengo q hacer con el xp, si lo detecta solo o tengo q meterle algun driver y si me pilla toda su capacidad. Este hd me va a servir solo de almacenaje, no instalare windows en él

gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Dudas instalacion HD SATA

Cita Iniciado por alvaro25
    Hola tengo un amd 64 3500+ s939, con placa MSI neo2 platinum y me he comprado 1 hd SATA de 200gb, mi duda es de si al enchufarlo, tengo q hacer q la bios lo pille, y que tengo q hacer con el xp, si lo detecta solo o tengo q meterle algun driver y si me pilla toda su capacidad. Este hd me va a servir solo de almacenaje, no instalare windows en él

gracias

deberia reconocxerte todo si usas WIN XP SP1 o SP2 , el wind XP si te dara hasta los 137gb ...

driver no es requerido , execto el driver del sata controller que si ya estaba activado los SATA cuando instalastes el winxp no deberia haber problema.....

3. alvaro25
    Usuario registrado CV
    solo 137 gb?? y el resto q pasa?? q hago para q me reconozca el resto??

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos una de dos, o le haces una particion con el resto, o le instalas una actualizacion del windows (creo que el SP2 la incluye) que hace que te lo trague, luego le metes el partition magic y listo...
    Saludos

5. alvaro25
    Usuario registrado CV
    el sp2 lo tengo metido y lo mismo con la misma herramienta de administracion de discos puedo obtener los 200 gb, luego probare a ver q pasa y os cuento, si teneis mas informacion o ideas, ponedlas por favor

gracias

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Siempre q tengas ya instalado el controlador SATA no tendrás problema.
    Suerte

7. alvaro25
    Usuario registrado CV
    como puedo saber si lo tengo metido??

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Aunq parezca una chorrada, la mejor forma de saberlo es pinchar el HD en la placa. Si lo reconoce la bios, ningun problema: Formateas con la utilidad de HD o con un programa específico tipo partition magic y a correr.

Sino, pasas el controlador del CD de la placa base a un diskete y lo instalas (aunq supongo q las paginas oficiales de las PB y HD tendrán algo similar para descargar)

9. alvaro25
    Usuario registrado CV
    gracias a todos por las respuestas, Hice lo siguiente:

lo meti en la caja, le conecte los cables, la bios lo pillo a la 1ª y ahora lo estoy formateando con el XP y me ha cogido los 200gb, asi q perfecto, parece.

Gracias de nuevo y saludos:

PD: lo que noto es q hace 1 poco mas de ruido q los otros, verdad¿¿?

PD: COMO C**O QUITO EL ICONO DE QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD QUE ME SALE SIEMPRE AL LADO DEL RELOJ DESDE Q INSTALE EL HD SATA???

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alvaro25

PD: lo que noto es q hace 1 poco mas de ruido q los otros, verdad¿¿?

posiblemnte sea un poco mas ruidoso , comun en disco de gran tamaño...

PD: COMO C**O QUITO EL ICONO DE QUITAR HARDWARE CON SEGURIDAD QUE ME SALE SIEMPRE AL LADO DEL RELOJ DESDE Q INSTALE EL HD SATA???

No puedes un disco SATA es conosido por windows XP como externo (aunque el controlador sata sea integrado) ...