Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problema usb

1. Invitado

problema usb

tengo wind xp, y cuando conecto algun dispositivo usb, deberia aparecer en el extremo inferior derecho un mensaje ke diga ke he conectado un dispositivo, y no me aparece, lo ke haria suponer ke no me lo esta reconociendo, pero si me voy a administrador de dsipositivos y buscos el hadware me dice ke lo reconoce y no tiene problemas, el asunto es ke cuando kiero sacar de forma segura ek dispodistivo (pendrive) no puedo hacerlo pk si me voy a kitar hadware con seguridad, no aparece el dispositivo.

??????????? ke puede ser??? por fa ayudenme

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has instalado sus drivers?? El dispositivo funciona??

S4LU2.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mensaje del que hablas aparece sólo cuando el dispositivo no tiene los drivers instalados.
    Entra en el Administrador de dispositivos, buscas el PenDrive y abres sus propiedades. Luego, pinchas en la pestaña Directivas.
    Si está activada la opción Optimizar para extracción rápida, el PenDrive se puede quitar sin darle la orden.
    Si quieres, puedes activar la otra opción, con lo que tendrías que extraerlo de forma segura.
    Si no te sale el icono o no aparece la unidad en el menú, entra en Mi PC, le das con el botón derecho al icono del PenDrive y buscas la entrada Expulsar.
    Si no está tampoco, es posible que haya que actualizar los drivers.

4. Invitado

gracias

muchas gracias, por la aclaracion, pero te hago otra pregunta referente a lo anterior tbn, como configuro mi hi-md walkman (mini disc) para extraerlo de forma segura????

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mirkwood
    como configuro mi hi-md walkman (mini disc) para extraerlo de forma segura????
    Quieres decir para desenchufarlo con seguridad del pc

Doble click al icono de la flechita verde del systray....Si es lo que quieres hacer.... 8O 8) 8)

Salu2

6. Invitado

pregunta

hago clik en es systray ke sale en el lado inferior derecho de la pantalla pero no aparece el dispositivo hi- md es esa lo ke pasa y como no aparece yengo ke sacarlo asi no mas a sangre fria y tengo miedo ke se me pueda hechar a perder

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando le das dos clics a la flecha verde para extraerlo,te tiene que salir un aviso de seguridad.....Diciendote que quieres quitar....Lo seleccionas y aceptas.....

No te sale asi

Salu2

8. Fuck_Me
    Usuario registrado

Re: pregunta

hago clik en es systray ke sale en el lado inferior derecho de la pantalla pero no aparece el dispositivo hi- md es esa lo ke pasa y como no aparece yengo ke sacarlo asi no mas a sangre fria y tengo miedo ke se me pueda hechar a perder
    En regla general no perderas nada, (yo he perdido fotos al sacar el usb en caliente: asique nunca se sabe...)

Se me ocurre que puedas tener la opcion de ocultar iconos inactivos activa y pueda eso no dejarte ver la "flechita verde".

S4LU2.

9. Invitado

respuesta

weno nimporta gracias de toos modo, ahora tengo una duda, ¿ como puedo hacer ke la cuenta de invitado tenga acceso a internet??? pk para ke otra person tenga acceso a internet tengo ke crear otra cuentta de administrador y es fome ke otra persona te pueda manpular el pc

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    En regla general no perderas nada, (yo he perdido fotos al sacar el usb en caliente: asique nunca se sabe...)
    Es cierto Yo tampoco...

¿ como puedo hacer ke la cuenta de invitado tenga acceso a internet??? pk para ke otra person tenga acceso a internet tengo ke crear otra cuentta de administrador y es fome ke otra persona te pueda manpular el pc
    En vez de usar la del invitado,crea una cuenta limitada y podrá hacer de todo menos instalar/desinstalar y unas cuantas cosas mas.....

Salu2

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Pero desde una cuenta de invitado si se conoce la clave del adm. se pueden hacer muchas consas como instalar...., quiza tambien nabegar.

S4LU2.

12. Invitado
    ok pero lo ke yo kiero es ke la cuenta de invitado navege solo en internet, cuando pongo conectar en la cuenta de invitado no pasa na.

porfa ke puedo hacer , si es posible , por fa denme los pasos a seguir para llevar acabo el proceso.