Resultados 1 al 11 de 11

Tema: asus

  1. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73

    asus

    estoy por cambiar mother y micro

    mother = asus a7v600

    micro= barton 2800+

    que opinan del mother?

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Mejor una Abit AN7, jeje (si no es mucho más cara...)

  3. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    con que chipset viene?

  4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187

    Asus o ABIT

    Tengo la ASUS A7V-600 y te puedo decir que tiene mucha estabilidad, el montaje de la placa es muy limpio y tiene gran calidad en cuanto a estabilidad.
    La ABIT lleva chipset nForce2 Ultra, mas aconsejada para overclock por poder bloquear la velocidad de los buses PCI y AGP, a diferencia con la ASUS, no lleva SATA nativo y la memoria para ganar en rendimiento a la ASUS debe ser del tipo Dual Channel.

    El consejo aquí es dificil de dar, si quieres overclock ten en cuenta que ese micro que compres tendra el multiplicador bloqueado y para conseguir subir la velocidad de este, deberas usar el metodo de subir el FSB, la ABIT te permitira subir solamente la velocidad de procesador y memoria, en el caso de la ASUS esto no es así, y quizas con una muy buena gráfica AGP y ninguna tarjeta PCI llegues a buses en torno a 190 MHz de FSB.

    Todo depende de si vas o no a hacer overclock. En caso de que no la ASUS es más versatil por aceptar más facilmente memorias, pero el chipset no es tan potente como el nVidia. Si puedes esperar VIA tiene preparado para el próximo mes, el chipset KT-880 que si incorpora ademas de todo lo del KT-600, el Dual Channel.

    Espero que te haya servido de ayuda, de la ASUS te respondo lo que quieras.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Personalmente, después de montar lo que monto y de sufrir ambos chipsets en mis carnes, no quiero ni escrito un kt de via. El kt400 era nulo para overclock, aparte de no tener buses separados. El nforce rinde muchísimo más, sobre todo con su transferencia de memoria, que bate claramente a cualquier kt600 que se le ponga por delante (he ensamblado varios ordenadores de ambos tipos, y a todo pc que monto le paso el memtest, que me dice la tasa de transferencia).

    Mi consejo: Via para pc's inamovibles, como el de tu hermana, para tí que quieres toquetear y experimentar, un nforce.

    Salu2.

  6. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    yo quiero overclock :lol:
    el procesador se puede desblokear


    tonces me dicen que si quiero overclok me compre la abit?

  7. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    estube averiguando y hasta ahora aca no se consigue mucho asi que tengo que averiguar a ver si la consigo

  8. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    vivo en argentina :lol:

  9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues cualquier casa que te monte un nForce2 Ultra 400 te debe servir, como la asus a7n8x deluxe (rev.2), abit an7, gigabyte 7nnxp, etc...

  10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Opino igual que B-man nforce2 es mucho mejor y no solo por el oc.

    Tienes las DFI que son las que mejor resultado estan dando ahora con la nforce2 ultra 400. A lo de abit si puedes pillar nf7rev2 mejor que si pillas an7. La epox 8rda3+ tambien esta pasable.

    Si al final te decides por el chipset via, creo que la mejor es la epox 8rda2+(creo que era), aqui cuesta 90€ que vendran a ser casi 100 dolares yankis, lleva s-ata, ide-raid y los tipicos complementos que llevan las epox, por lo que esta muy bien.

    Lo que no me pillaria seria un 2800+ ya que tiene un clk muy alto, sino me equivoco era 12 o 12.5 y estando bloqueado eso es una locura. Pillate un 2600+ o 2500+ con 11.5 y 11 de clk. O si los consigues prueba con los amd mobile xp barton que dicen que suben una animalada, se ponen todos a 2500mhz y se han visto hasta 2700 con una facilidad mucho mayor que los tradicionales bartons. Alguien(no recuerdo quien) puso el suyo a 280 de fsb(2 voltios).

    Un saludo

  11. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    estube averiguando y me parece que me decidi por la asus a7n8x deluxe que dice b-man

    precio argentina = 140 dolares