Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Drivers de un Microprocesador

1. talut
    talut está desconectado
    Usuario registrado

Drivers de un Microprocesador

Antes he posteado en el apartado de software, en el post de errores de windows un error que me salia. el error aparecia al jugar a un juego, minimizarlo y maximizarlo, y se me reiniciaba el PC...

Lo extraño era que en la antigua instalacion de winXP no me pasaba (sigo consevando los dos windows, uno en cada HDD, de momento). Así que he desestimado la idea de que algo estuviera jodido.

He utilizado el everest para ver la configuracion de cada instalacion y he visto que el driver del procesador era distinto.

Lo he cambiado y listos, ya funciona. No me da el error.

Lo que pasa que estoy inquieto, pq he cambiado el driver a proposito antes, pq las instrucciones para activar el Cool ´n´ Quiet así lo decian.

puede ser que ahora, estando activado el Cool ´n´ Quiet y el driver NO cambiado para este proposito se me estropee algo??

Así que con el driver que windows detecta por defecto (mas generico) no da el error, y con el especifico del CD de la placa Sí que da error.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    mete el driver de windows respectivo a tu AMD cpu , activa cool and quite si te intersa usarlo pero mientras estes en juegos y cosas ,desactiva la opcion de EQUIPO PORTATIL y deja SIMEPRE ENSENDIDA eso en el panel de control\adimistrador de energia