Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nueva bios v 1.4 para MSi neo 4 Platinium, con soporte SSE3

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva bios v 1.4 para MSi neo 4 Platinium, con soporte SSE3

Pos eso, aqui os dejo las nuevas mejoras de esta bios.

Version 1.4 Update date 2005-5-10

Update Description - Support AMD K8 reversion E stepping CPU.
    - Update NVPXE version to 2.12.
    - Update NVMM version to 4.94.
    - Update SiI3114 RAID ROM version to 5.2.03.
    - Update CPU ID.

si no me ekivoco, lo de Support AMD K8 E, son los nuevos nucleos con SSE3 no?

y lo de CPU ID, ke joño es esto ??

Saludos.........

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, soportaria asi los nuevos nucleos, como los venice, ya con instrucciones ss3.

Lo de cpu id sera actualizacion para reconocer diferentes tipos de cpu's y stepping's para que al ir al cpu-z, por ej, no te salgan cosas raras en el nombre del cpu como salen a veces con algunas placas y micros.

Por desgracia esta revision de bios aun no arregla los problemas para el overclocking, a ver si la siguiente si, y asi sera la gran placa que deberia.

Salu2

3. Invitado
    ¿Sabes si con esta actualización hay que cambiar la posicion de los modulos de memoria para que esten en dual channel?, es que me pareció leer en alguna parte que si actualizas la bios había que cambiarlos de lugar.
    Estoy pensando en actualizar la bios porque se me reinicia el pc pero soy nuevo en esto de actualizar la bios y no me atrevo.
    ¿Como deberia hacerlo?

Mucha Gracias

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Por desgracia esta revision de bios aun no arregla los problemas para el overclocking, a ver si la siguiente si, y asi sera la gran placa que deberia.

Salu2
    Que problemas tienes con el OC ???

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tectec
    ¿Sabes si con esta actualización hay que cambiar la posicion de los modulos de memoria para que esten en dual channel?, es que me pareció leer en alguna parte que si actualizas la bios había que cambiarlos de lugar.
    Estoy pensando en actualizar la bios porque se me reinicia el pc pero soy nuevo en esto de actualizar la bios y no me atrevo.
    ¿Como deberia hacerlo?

Mucha Gracias
    Eso de que hay que cambiar los modulos de posicion no lo veo logico, no creo que MSI iziera esto y no avisara en su web, asi que creo ke no es cierto esto.

y lo de actualizar la bios supongo ke sabes ke se hace des de msdos no?

yo lo ago asi, 2 diskets, 1 con es el de arranque con msdos y tal, el 2 metes la bios y el programita que biene, una vez cargado msdos cambias el disket por el que tienes con la bios, escribes Dir a: te saldra un listado con lo ke hay en el disket, ejecutas el exe y aparti de aki sigue los paso, no es muy dificil.

Saludos......

PD: molaria que se pudiera hacer des del Win como las asus.

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas!

Pues para actulizar la bios de la msi nada mejor que el msi live update. Desde windows y mas facil imposible. El programa te viene con el cd de los drivers de la placa. Unos cuantos clicks, se descarga desde internet, se flashea y listo.

Con referente al overclocking decir que la neo tiene una especie de bug y subir de 220x4 de fsb no se puede, o por lo menos gente como yo no.

Salu2

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Pues la mia si no me acuerdo mal la he llegado a poner a 222x11=2442mhz y no he subido mas porque la "ram creo que me limita", pero esta semana me llega unas OCZ con chip TCCD, haber si llego a 250 de FBS con ella porque mis Kingston no dan para mas, ya tiene bastante con trabajar a cas 2,5 xD.

Y lo del MSI live update es verdad, lo que pasa es que nunca lo he utilizado, una vez lo intente con una placa MSI ke tenia para P4 pero medaba error asi que de ese programa pase asta hoy, pero lo probare, .
    Saludos

8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese fsb con el multiplicador de HTT a cuanto?? a 4x??

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Ese fsb con el multiplicador de HTT a cuanto?? a 4x??
    si a 4x, me comentaron que el FSB por el multiplicador no puede pasar de 1000, no se el motivo pero bueno xD, haber si con la ram nueva puedo hacer algo mas .

Saludos...

10. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dos preguntas mas jejeje

Tienes winchi o new?
    Ese oc ha sido en windows o probado en bios?

Salu2!

11. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Dos preguntas mas jejeje

Tienes winchi o new?
    Ese oc ha sido en windows o probado en bios?

Salu2!
    Tengo el new, y ese OC lo he probado des de Bios y tanbien des del programa ese Corecel ke viene con el CD de la placa.

Saludos

12. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues has tenio suerte con la placa, espero que con tus memos te vaya genial.

Como puedes ver: http://forum.msi.com.tw/index.php?topic=75897.0 hay gente que tiene problemas, entre ellos yo jeje. Cosas que pasan.

Salu2! Oc powaa