Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No me permite ejecutar el cd original

1. Invitado

No me permite ejecutar el cd original

Hola a todos... necesito ayuda pq no se que le pasa al juego, lo he instalado y funcionaba correctamente y ahora no me deja ejecutarlo, cdo introduzco el cd original e intento ejecutarlo para jugar me sale un sms de error que indica " Se ha detectado software de emulación de CD/DVD. Desactiva cualquier software de emulacion de CD/DVD y reinici el juego". He intalado el parche oficial de mejoras del juego pero sigue sin funcionarme y no sé que es lo que tengo que desactivar. Alguien puede ayudarme por favor? Gracias a todos..

Penélope

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes instalado el daemon tools (o similar), verdad? que juego es? habia oido hablar de algunos juegos que teniendo esto instalado, aunque fueran originales, no funcionan... es una putada, lo se (por que no tienes que utilizar el programita para piratear, verdad?). Me fastidia tener que decirte esto, pero yo pensaría en crackearlo (se puede decir esto teniendo el original, verdad? si no es asi, que me lo borren...)
    A mi me pasó algo parecido con el principe de persia, tenia el original (regalo de la gráfica) y me lo tuve que bajar por que no funcionaba....
    Saludos

3. Modjo_
    Modjo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por anticuado
    A mi me pasó algo parecido con el principe de persia, tenia el original (regalo de la gráfica) y me lo tuve que bajar por que no funcionaba....
    Saludos
    Por eso te lo regalaron,jejeje. Porque no funcionaba... :lol:

4. anticuado
    Usuario registrado CV
    Modjo_, hombre, que digo que me lo regalaron al comprar la gráfica (nueva), es decir, el juego venia dentro de la caja de la gráfica, y se supone que si te regalan un juego al comprar una gráfica, es para que veas de lo que es capaz... Vamos, que por lo que leo de tu post deduzco que piensas que compré la gráfica de 2 mano y me lo regalaron con el... :wink:

Malaka, que tal con lo tuyo? has conseguido jugar? Lo mas seguro es que si tienes el daemon tools, baste con desactivarlo o descargarlo de la memoria....
    Saludos

5. Invitado

Muchas gracias a los dos

Anticuado.. es cierto se me olvidó mencionar el juego... se trata de los sims2, yhe buscado el tal daemon tools y no lo tengo instalado .. asi k no ese no es el motivo, la verdad es que yo no entiendo mucho de chacker ni cosas de esas, asi k me parece k la solucion o la voy a tener muy a mano y me parece q si quiero jugar al juego q me regalaron me voy a tener q gastar la pasta y pagarle a alguien q entienda de esto..

pq a ti no se te ocurre nada mas verdad??

Muchas gracias encanto!!

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y algun programa tipo clone cd o algun programa que te cree unidades virtuales?

7. anticuado
    Usuario registrado CV
    sastamente. Mira a ver cuantas unidades tienes en "mi pc" y a ver si corresponde con cuantas tienes (fisicas) si el numero es distinto... es que tienes algo que te emula una unidad de cd "virtual". En ese caso tienes que buscar cual es el programa que te lo está haciendo (clone, alcohol 120º... yo no me sé mas) y entonces deshabilitarlo.
    Si no lo consigues, pasa el raton por todos los iconitos de la barra de tareas (los programas que tienes cargados, a la derecha de la pantalla) y postealos aqui...
    Saludos!

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Sims 2 detecta casi todos los programas de emulación de unidades (excepto uno, que no se si estará permitido que lo nombre) virtuales y detecta el CloneCD y el Alcochol 120% (excepto uno, que tampoco se si estará permitido poner el nombre aquí).

9. Invitado

señor de los aniños , la batalla por la tierra media

no se que mas puedo hacer, lo e intentado todo. siempre al ejecutar el juegome sale:
    "un programa de emulacion de cd/dvd ha sido detectado. por favor incapacite todos los programas de emulación de cd/dvd y vuelva a iniciar el juego"
    el juego se llama el señor de los anillos, la batalla por la tierra media.
    por favor si alguien sabe que hacer que me conteste. gracias

10. anticuado
    Usuario registrado CV
    te has leido el post entero??? a ver, que programas tienes instalados? tienes alguno del tipo Clone Cd, clone DVD, daemon tools, virtual Cd (si es que existe) o alguno parecido? cuantas unidades de Cd/dvd tienes en "mi Pc"? las mismas que tienes fisicas?
    El juego te lo dice muy claro... "un programa de emulacion de cd/dvd ha sido detectado. por favor incapacite todos los programas de emulación de cd/dvd y vuelva a iniciar el juego"

Lo desactivas y ya ta...
    Saludos

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El daemon tools no suele dar problemas (los sims 2 arrancan con la unidad activada y con una imagen cargada). El nero tampoco (no como el clone CD, que no sirve para emular un lector y da problemas).
    En Los Sims 2 los detecta aunque estén desactivados. Igual ese juego, el señor de los anillos, también los detecta aunque estén cerrados. Prueba a desinstalar los programas de emulación (si es que tienes).

12. Invitado
    Efectivamente anticuado, tengo un emulador virtual del puto CloneCd, pero... siento ser tan poco habil , como se desactiva??
    tengo el mismo problema q malaka, con el mismo juego (Sims 2)

Jose

13. anticuado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad es que ni idea, supongo que boton derecho en el icono de la barra de "tareas activas?" (abajo a la derecha, no se que nombre tiene, al lado del reloj). Ahí tendrás alguno que sea el del clone (tampoco lo uso mucho, jeje) tendrá algo parecido a salir, descargar de memoria, o alguna historia asi. y si no, lo quitas del registro :lol: para que no se cargue al inicio...
    Acabo de leer lo que dice txakurra, a desinstalar el clone...
    Saludos y feliz sanjuan a toodooooosss

14. Invitado
    Bueo, grcias x decirme cual era the problem
    lo e arreglado desinstalando el clonecd, no me importaba mucho ia que lo uso demasiado.
    graciuas x todo:
    :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Jose

p.d:toy pedoooo ^^