Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Como poner el router en monopuesto?
-
09/06/2005, 18:18
Como poner el router en monopuesto?
HOla tengo un router speedstream 5660 i lo e intentado todo para poner-lo en monopuesto ya que quiero jugar al pes4online!Xo tengo un problema no se la constraseña del router i las predefinidas no me funcionan, admas cuando intento resetear el router con el hyperterminal como dicen los tutoriales de www.adslayuda.com o www.adsl4ever.com cuando an de empezar a salir la letritas no me salen i me dice que el router esta apagado cuando esta perfectamente encendido!!!! :x Como lo puedo arreglar?Puede ser debido a que tengo una red local a traves de un hub con 2pcs?
A ver si me exais una mano GRAAAAAACIAS!!!!!!!!!! :lol:
-
09/06/2005, 20:17Murphi
Igual es que el router no está trabajando como debiera....No,no es por la red.......
Llama a tu ISP y explicale el tema......Porque es raro que no te deje con los pass que tiene qredefinidos....
Salu2
-
10/06/2005, 10:51
que es el isp?gracias x vuestra ayuda!!jeje cuando sepa quienes son me pongo en contacto con ellos!
-
10/06/2005, 13:42Murphi
El ISP es el que te dá conexion a la red y soporte en problemas y causas tecnicas......Si esto no te va en el router puede que esté cascado...Llamalos a ver que te dicen...
Salu2