Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Se puede pinchar la grafica en el segundo pci-e.

1. Invitado

Se puede pinchar la grafica en el segundo pci-e.

hola que tal, montando la liquida me ha surgido un problema, con el bloque del chip no puedo poner la grafica en el primer pci-e, pudo ponerlo en el segundo y funcionara igual, tengo la DFI NF4 sli-dr. GRacias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    perfectamente ningun problema xD, es como los slots pci todos funcinan de igual manera

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor q bloque le has puesto??? Yo tb tengo una Ultra-D y todavia no sé cuál ponerle... por favor¡¡¡ y sí, sin problemas puedes pincharlo en la 2ª

Un saludo

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 2º pcie de esa placa va a x8....No a x16....Les envié un mail a los de DFI,por eso os lo digo....

Salu2

5. salvadorp
    Y q más da q vaya a 8x, si no se utiliza prácticamente nada de ancho de banda de ese bus... aunq claro, todo el mundo preferería q fuera a 16x, la cosa es q si trabaja sólo, ¿funciona a 16x o a 8x? ¿No sería q trabaja a 8x cuando el otro slot está ocupado?, vamos con gráfica dual (q no SLI)...

Un saludo

6. Invitado
    tambien me han dicho lo que funciona a 8x y que pierde un 2 o 3 % de rendimiento, pero vamos yo no le veo sentido, si las 2 juntan van a 8x cada una pero me imagino que una sola ira a 16 la pinches en el que la pinches.a ver si alguien nos lo cuenta de cierto.pero vamos la liquida ya esta montada, esta echo para que vaya en el segundo pci-e, por que digo, bueno pues no pongo el bloque y le meto uno por pasiva de zalman, pero claro tampoco funciona por que no entra, lo unico es poner el ventilador guarro que trae, y que suena que para que.Eso esta mal planteado, no se como no habia leido nada antes por ahi.

Bueno a ver que os contais de los pci-e. MUxas gracias.

P.D.por cierto el bloque que he puesto es un danger-den, pero no lo he probado, yo ahora me pillaria el Maze-4.Pero vamos vas a tener me imagino el mismo problema que yo con la grafica.porque creo q mas o menos estan situados igual en todas las placas ( mas o menos), y claro, si tu grafica es grande.

7. salvadorp
    Vale, pero q modelo en concreto le has puesto... yo le quiero poner un OCLabs, pero claro tb tengo el problema del chipset... q majo es el nF4 para el agua...

Un saludo

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando se hace sli en esa placa se ponen los dos a x8.....Pero si la intencion es meterle RL al nF4 y aprovechar el pcie x16,que sepais que son 13mm hasta la punta de la grafica....

El otro pcie SOLO va a x8.......El tema es porque entonces se han colocado en el modelo UltraD dos PCIe NO me contestaron a eso xDDDD

Yo lo que le he echo al bloque de Postman es un surquete a la medida que toca......Y va fenomeno (No puedo decir lo mismo del montaje de ayer ¬¬ )

Salu2

9. Invitado
    entonces seguro que en la sli-dr va a 8x el segundo, a 16 nada de nada, se notara muxo el rendimiento??.

el bloque ahora no me acuerdo cual es es uno que esta unas de las reviews de la pagina.

vaya putada lo de la grafica. espero que vaya bien todo.

10. Invitado
    mirad aqui, creo que es una putada, ya estoy cabreado XD.

Single VGA mode
    - 1 PCI Express graphics card on the PCIE1 slot will run at x16 bandwidth.
    - The other PCI Express x16 slot (PCIE4) will run at x2 bandwidth.

eso es lo que pone en la pagina de DFI x2 eso es imposible, menuda mie...

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_produc ... LP&SITE=ES

11. salvadorp
    Pos macho, q putada porq lo pone bien clarito, aunq eso será q en uno va a 16x y en otro a 2x, pero no te dice q el de arriba o el de abajo, sino será el q tienes colocado... siempre se puede ver por SW q velocidad pilla...

Yo en mi caso tengo la Ultra-D y dice bien clarito:

"Expansion Slots :

2 PCI Express x16 slots
    1 PCI Express x1 slot
    1 PCI Express x4 slot
    2 PCI slots"

Por lo q creo q lo pongas donde lo pongas irá a 16x, no??

Please, el nombre del bloque??? lo hay en versión sin meta??? necesito bloque para el chipset de una DFI nForce4...

Un saludo

12. Invitado
    a ver os cuento me han dicho que posiblemente si cambiamos el jumper del sli a este modo, podemos hacer creer a la placa que tenemos 2 tarjetas aunque solo pongamos una sola y entoces ira a x8 el segundo, sabeis si eso es posible.?

P.D el bloque ees

Bloque Agua - Chipset Z-Chip 12MM - AMD

Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 -Asus A8N AMD ese es el que yo me pillaria.

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo en mi caso tengo la Ultra-D y dice bien clarito:

"Expansion Slots :

2 PCI Express x16 slots
    1 PCI Express x1 slot
    1 PCI Express x4 slot
    2 PCI slots"

Por lo q creo q lo pongas donde lo pongas irá a 16x, no??
    Nop......Yo creia eso hasta que les envié el mail........O sino pasate por su foro para quitarte de dudas:

http://www.dfi-street.com/forum/index.php

Respecto al bloque del nF4 le puedes pedir a Postman........

Cita Iniciado por jimmy
    a ver os cuento me han dicho que posiblemente si cambiamos el jumper del sli a este modo, podemos hacer creer a la placa que tenemos 2 tarjetas aunque solo pongamos una sola y entoces ira a x8 el segundo, sabeis si eso es posible.?
    Es que es eso precisamente lo que tienes que hacer para que te vaya a x8...

Salu2

14. Invitado
    ok tio, bueno otra cosita, me han dicho q no tienen muxa perdida de 8x a 16x, se nota?, o en verdad apenas hay diferencia.

15. Invitado
    y la ultima cosa XDD

para ponerlo en modo sli con 2 graficas tengo que mover las 2 tiras de jumper, pero como yo solo quiero poner una, muevo tambien las 2 o solo la de abajo, no se si la fila de 3 pines de arriba es del pci-e1 y la fila de abajo del pcie4.

Gracias por vuestra paciencia.