Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Tu que entiendes ¿Que opinas?

1. Invitado

Tu que entiendes ¿Que opinas?

Buenas:
    Un compañero necesita vuestra colaboración en la compra de un pc.
    Basicamente pide consejo para estos componentes:
    -Placa base
    -CPU
    -F.Alimentación
    -T.Grafica
    -Memoria Ramm
    -Ventilador para caja atx
    En principio lo quiere adquirir en PC-BOX www.pcbox.es
    Presupusto: 900-1000 €.
    Muchas gracias
    Saludos.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Una sola pregunta: Para que le quiere? La pasta es solo para esos componentes?

Y un consejo: Na da de mayuscuas en el título ni en el msj (lee las normas) :wink:

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    titulo modificado :wink:

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    por 1000 euros te puedes montar un equipo competente pero como bien te comentan es necesario saber que utilidad se le va a dar el pc :lol:

5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo, puedes tener un equipo potente por 1000 euros, pero dependiendo de a que lo vas a orientar, te gastaras mas o menos, asi por ejemplo, si lo quieres para descargar del emule y para hacer trabajos en el word, pues es mas barato que si lo quieres para jugar on line al juego de moda, o que si lo vas a orientar a realizar calculos numericos, o para que jueguen tus hijos de 3 años.

Define estos parametros primero y despues hablamos, asi es mas facil para todos, no?

6. Invitado
    Hola a todos y gracias por responder.

Yo creo que el pc no estará orientado a "jugar" pero si me ha comentado,que lo quiere utilizar para trabajar con imagenes,masterización de video y cosas asi.

Los componentes que he nombrado,son los que le faltan,el ya tiene grabadora (x2) y creo que un par de discos ATA.

Su idea es quemar los 900$ (aprox),solo en la torre.

nota:
    No tenia ni idea del tema "mayusculas"

Saludos.

7. elviratx
    Usuario registrado CV
    en ese caso aconsejaria una placa ABIT, un modelo bueno es el KV8 Pro-3rd Eye, con un AMD 754 Sempron o Prescott, te aconsejo que supere los 2,8Ghz, para que de un rendimiento mas o menos adecuado, y para acabar, pilla una buena muy buena tarjeta de video, en funcion de lo que sobre del presupuesto, despues de descontar las memorias RAM y la caja.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con 900 euros del ala y sin necesidad de una gráfica potentísima (ya q no lo quiere para jugar "mucho") mi elección (en Intel, claro) es:

Placa: Abit AA8XE, Asus P5AD2-E o MSI 925XE. Las tres van de lujo y como máximo son 200 euros.
    CPU: Ya puestos, un 64bits: Con un 630 tiene suficiente: 230 euros tirando por lo alto
    Fuente: Tagan 480W o BeQuiet 470W Sobre los 85 euros
    Gráfica: Una Sapphire X700 256 (con el chip X700LE) creo q será suficinente. Sobre los 120 euros
    Memos: 2X512 Corsair XMS2 240 euros (aunq esta la puedes pillar un poco más barata si no pillas los XMS2 tambien en CL3) o unas OCZ Platinum ETB por un precio similar.

Total 875, con lo q según la caja q pille le pone un Paps, silendX, ...

Si pretende llegar más allá con los 1000, mi consejo es un buen disipa (Zalman 770, XP-120/90, ...) y subir el micro a un 3,2 o mejorar un poco la gráfica (aunq si no va a jugar mucho, con esa tiene suficiente) y mejorar la Grabadora de DVD con una NEC 3540 q están tiradas de precio (44).

Salu2

9. elviratx
    Usuario registrado CV
    no se, yo creo que si lo que quiere es trabajar con movidas de video e imagenes, una grafica es importante, bastante, al menos bajo mi punto de vista, ya que no solo se necesita un ordena con un rendimiento bueno en cuanto a placa micro y memoria, sino que la calidad de video que obtenga tambien debe de ser tenida en cuenta.

Personalmente, prefiero AMD antes que Pentium.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la que Puffy le dice tendrá bastante.....Y si se va a dedicar al video,Intel....

Salu2

11. Invitado
    Muchas gracias a todos.
    Le comentaré el tema al compañero y cuando sepa por que configuración se decide,os lo haré saber.

Saludos y gracias otra vez.

12. Invitado
    Hola:

Parece ser que no abrá compra de momento.
    Gracias a todos
    Saludos.

13. Invitado
    vaya, lastima, yo me he quedado con la intriga con saber que se iba a pillar al final, bueno, otro dia sera

14. Invitado
    yo tengo 1500€ para gastar en un nuevo ordenata y el uso k le voy a dar es para jugar, emule y alguna k otra edicion de avi

salu2

15. Invitado
    el monitor ya lo tengo.

el dinero es solo pa la torre

16. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    el primer ordenador, si es para masterizar video pues seria intel y con dos SATA en raid0.

Pa jugar hay muchas configuraciones por el foro.