Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El puntero se va de fiesta

1. talut
    talut está desconectado
    Usuario registrado

El puntero se va de fiesta

Supongo que ya se habrá hecho esta pregunta pero como no se la respuesta, hago la pregunta.

sabeis pq los mouse opticos se emparanoian cada 2x3 y el puntero salta a otra posicion de la pantalla? os ha pasado?

Es por que el mouse es barato? Por incidencia de la luz? Por irregularidad en la mesa?

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me pasaba x una irregularidad q tenia en la alfombrilla y cada vez q pasaba a el puntero le entraba un subidoooon,xD, y se iba

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, muchas veces las alfombrillas tienen la culpa (por muy cojonudas megafashion supergamer que sean). Prueba el ratón sobre distintas superficies lo más uniformes posibles.

Saludos

4. DelKoS
    DelKoS está desconectado
    Usuario registrado
    He tenido varias experiancias similares, sobre to cuando staba jugando :?

Es muu triste ir cargando rockets, y en el momento de soltarlos, el ratón hace un 'extraño' y apunta al suelo.. :cry:

Mi solución era liberar ram, no sé si será este tu caso o el caso de las alfombrillas

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    generlamente suele pasar cuando pilla mierdecilla la alfombrilla

6. talut
    talut está desconectado
    Usuario registrado
    he quitado l alfombrilla y lo he puesto encima de la mesa. tambien pasa a veces. tevisaré con esmero la superficie de la mesa. igual tiene un boquete descomunal a tamaño microscopico...

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un par de portacas me ha pasado eso mismo.....Estar con el mouse liao y el puntero irse a Pamplona.......Sin alfombrilla,con alfombrilla,con trapo,sin libro......Sigue pasando xDDDDDDD

Yo creo que es por el modelo del mouse,que no es mu weno que digamos...Porque otra cosa no me explico.....

Salu2

P.D.olo me ha pasado en portatiles......

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DelKoS
    Es muu triste ir cargando rockets, y en el momento de soltarlos, el ratón hace un 'extraño' y apunta al suelo.. :cry:
    jeje.., t comprendo, es humillante..

Pues yo te traigo wenas noticias, ya q ratón más malo y barato q el mío no hay, y efectivamente daba ese problema y muxo, ...pero liberándole bien d interferencias y usando una alfombrilla blanca/amarilla y cn un dibujo sencillo en rojo (la verdad es q lo d la alfombrilla no sé si ayudará, es x dar detalles), ya no da ese error prácticamente nunca..

En mi caso las interferencias la producían unos altavoces q he mandado a parla, y un ampli d 40w d los antiguos (debajo d la mesa, tipo rack) y un altavoz d 70w enorme (dsd el suelo hasta el ampli), q es lo q a veces me jode y apagándolo se acaban los problemas.. (y usando unos auriculares guapos claro..)

Salu2..

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Doi fe de lo q dice Murphi... Con el portatil el ratón (cuando navegas) tiene vida propia... es como cuando hace mucho aire y tienes q ir sujetando el volante para q no se vaya al carajo

10. talut
    talut está desconectado
    Usuario registrado
    pues van a ser los altavoces que los tengo delante del mouse...

con otro mouse me pasaba que si tenia el movil cerca, pillando cobertura o recibiendo sms o llamada se me movia solo y de trocito en trocito. eso si que era la caña.

Así que es muy posible que sean los altavoces...

11. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    y que altavoces tienes??...creo saber que las cornetas de pc's vienen con "yo no se que" para evitar esas trasferencias que distorcionan los diferentes componentes aledaños.. ..(pero si tienes cornetas actuales) yo desde mi punto de vista creo que no son ellas...(desde mi punto creo que es la alfombrilla----me paso un par de veces y ni me explico porque paso...

Salu2!

12. talut
    talut está desconectado
    Usuario registrado
    ui, son viejos. unos PRIMAX (juas). 3 botones: Power, volume y tone. no creoq tenga las cornetas que tu dices. minimo tienen 4 años, creo q mas.

13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese "yo q sé" es un "blindaje (anti-)magnético" diseñado justamente para este tipo d problemas cn monitores y/o dispositivos inalámbricos.

Y los altavoces para pc, generalmente, NO lo llevan a no ser q se especifique lo contrario. (la mayoría d los d gama alta x ej. sí q lo llevan)

Yo supongo q a los dispositivos inalámbricos les debe joder cualquier interferencia electromagnética, y esta la pueden producir: altavoces, amplis, transformadores o FAs, ventiladores, o cualquier cosa cn motor y/o bobina..

Salu2..

14. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    por eso le dije (pero si tienes cornetas actuales)...tienen el blindaje antimagnetico....de un tiempito para aca diria que viene de manera standard ya que las mas pichachitas de la genius vienen con eso..(no tan especializado como lo pueda traer unas cambridge soundworks).pero si traen aunque sea para que al monitor fuass una raya fantasma por culpa del magnetismo a alto volumen....

Salu2!