Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que pasa con la linea de ONO?

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    Que pasa con la linea de ONO?

    Pues eso, que desde ayer que el ping lo tengo por el aire, parece que no es un problema de un momento y no soy el unico.
    Con la linea de ONO a 300 tengo un ping de 570, cuando antes de ayer era de entre unos 70 o 100, dependiendo del servidor al que me conectaba, pero lo que tengo ahora no es normal.
    Por lo que se ONO usa las lines de Timofonica y esta esta cerrando nodos no se porque, pero ya desde hacia tiempo y no afectaba a las que usaba ONO. :cry:

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Me parece que te equivocas, ONO, al igual que las demas operadoras de cable, usan su propio cable de fibra óptica...Asi que no metamos en más marrones a la timo de los que ya tiene :wink:

  3. Invitado
    A mi hace dias que me cargan mas lentas las webs, el correo, el ping hecho polvo, algunas webs ni me cargan, la linea es la de 1 mega, y llame a ONO y decian que no sabian nada.

    salu2

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Cuando hay problemas nunca nadie sabe nada :x
    Ya veremos que pasa. Gracias por conestar.

    P.D. Perdon Rstlein por el tema del disket.